Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Consejos para correr mejor.

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de lock_1986
    Poder
    56

Consejos para correr mejor.

Está claro que correr es el más efectivo o por lo menos el ejercicio más fácil de realizar para bajar peso.
    Pero mi problema es que correr es muy psicológico, yo puedo aguantar 40 minutos y voy bien, no me falta el aliento, pero a lo que iba , el problema es que enseguida mi mente me putea para que pare de correr. Y no se que puedo hacer para evitar esa sensación.
    ¡Está claro que no soy Usain Bolt! pero me gustaría que me iluminaseis.
    Un beso foreril .
    Mi nombre Leónidas, mi patria Esparta, mi destino el infierno

¡¡¡Esto es Spanishreeeeeeeeeeed!!!

No puedo parar Avatar de Luiyi
    Poder
    12
    Yo corro todos los días una hora seguida, a veces hago doble sesión mañana/tarde

Te recomiendo que mantengas un ritmo, el tuyo aun que sea lento, y que vallas poco a poco, si el primer día aguantas 25 minutos, intenta al día siguiente aguantar 30.

Eso si, no ejes de correr, cuando te canses no pares de golpe continua andando rápido y cuando te recuperes vuelve a trotar

Punkarra mayor Avatar de Rafuki
    Poder
    60
    Mi consejo, al menos a mi me funciona siempre, es que cuando corras fijes la vista en un punto (yo la suelo fijar en el suelo, claro está que debes conocerte muy bien el terreno), al principio cuestas, pero cuando te acostumbras te es mucho más fácil correr distancias largas, ya que al no ver exactamente por donde vas tu mente no se viene abajo.

"El partido que gobierna este pais y toda su oposicion parlamentaria, las patronales y los sindicatos...todos contribuyen a nuestro fracaso"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)