Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 186 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Ya He Visto... El Sonido Del Trueno

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Ya He Visto... El Sonido Del Trueno

Pues el Sabado fui a ver esta peli de Ciencia Ficcion, Y la Verdad que es un poquito Flojita en Efectos Especiales, la trama esta bastante currada y entretiene pero nada mas.

El Final Algo Rebuscado y echo a "prisa y corriendo" ( diria que practicamente toda la peli se hizo a prisa y corriendo, por eso la merma de los efectos especiales que dan el cante).

Le Doy un 7/10

Mas q "deprisa y corriendo" en esta pelicula lo q realmente paso es q se quedaron sin presupuesto cuando dijeron de hacer la post-produccion, y asi los efectos especiales quedaron mermados..

Por tiempo no es pues lleva pendiente de estreno desde hace un año, y por problemas economicos ha ido atrasandose

Anoche vi esta peli. Es entretenida, pero queda la sensación de que podría haber sido mejor.

Sobre lo que comenta obmultimedia de los efectos, pues estoy de acuerdo en parte, aunque creo que lo que dice El bardo es cierto.
    Hay efectos visuales que están bien y otros que cantan que da gusto, sobre todo a la hora de fundir a los personajes cuando van caminando por la ciudad, con el efecto visual de los coches transitando son de pena.
    Creo que aparte de quedarse sin presupuesto y tener problemas de producción también se quedaron sin ideas a la hora de darle trasfondo a la historia.

En fin entretenida y gracias.

Eso sí, lo peor era el frió que hacia en la sala, creo que éramos unos 10 y madre mía, como tiraba ese aire acondicionado...

Salu2

Repartidor Avatar de hengar
    Poder
    88
    vaya estamos de acuerdo no se creo que le falta sal y pimienta la historia bien pero la trama es floja si se quedaron sin dolares se ve a la legua vamos lo de cuando andan por la ciudad es penoso como habeis dicho ahora eso si entretiene que es el cometido .una pena de verdad que no este mas lograda si fuera asi subiria muchos enteros
    si algo tiene solucion por que te preocupas y si no la tiene por que te preocupas

Toy Deacuerdo

Estoy de acuerdo con que está mal hecha, gran parte de la peli y es cierto ke se kedaron sin presupuesto pero en su defensa he de decir que , al parecer, cuando se disponían a rodar , cuando ya tenían todos los decorados hechos, cuando ya tenían todo a punto y se habían gastado casi todo el presupuesto ... pos les vino un huracan o un tornado o un tifón (vale, ke les sopló el aire a lo bruto..) y les chafó TODOS los decorados.
    Con la fecha de estreno encima y sin ninguna alternativa tuvieron ke rodar todo deprisa y corriendo, y con fondos neutros, pues no tenían decorados en ke rodar.

Me gusta el foro
    Poder
    0
    Cita Iniciado por javitxusan
    Estoy de acuerdo con que está mal hecha, gran parte de la peli y es cierto ke se kedaron sin presupuesto pero en su defensa he de decir que , al parecer, cuando se disponían a rodar , cuando ya tenían todos los decorados hechos, cuando ya tenían todo a punto y se habían gastado casi todo el presupuesto ... pos les vino un huracan o un tornado o un tifón (vale, ke les sopló el aire a lo bruto..) y les chafó TODOS los decorados.
    Con la fecha de estreno encima y sin ninguna alternativa tuvieron ke rodar todo deprisa y corriendo, y con fondos neutros, pues no tenían decorados en ke rodar.
    no sabía eso,menuda putada fogonazo .
    la peli se puede ver para pasar el rato,un 6/10.
    está entretenida y pasé un buen rato viéndola,me sorprendieron ciertas cosas pero si q es cierto q se nota lo del presupuesto y q la historia es simplona. :pen_flush
    esperaba más.
    saludos ;)

la peli esta hecha un poco cutre, eso es cierto. Pero la historia es soberbia, como todos los relatos de Ray Bradbury (empezandos por sus famosas "Cronicas Marcianas", de donde cogió el título Sarda para su grotesco programa). Os lo aconsejo. Leeros el cuento corto de Bradbury, y vereis la peli con otros ojos. Claro que se merecía algo más, eso es cierto.
    Pero suele pasar con todas estas peliculas adaptadas de un cuento corto. Y me refiero a las de ciencia ficción.
    En especial, los cuentos de Philip K. Dick, adaptando medianamente bien su cuento "Podemos recordarlo para usted" y llevado a la pantalla como "Desafio Total" con suakzeneger, o la de Minority Report (el cuento era "Informe de minoría", ahí si acertaron con la traducción) o la reciente Paycheck, y esa si que la cagaron como en el caso de la peli que nos ocupa (excelente relato titulado "La paga").

Para mí el problema de estas peliculas, a excepción de 2001 (esta pelicula estaba basada en un cuento corto de Arthur C. Clarke titulado "El centinela", al que luego añadirian 4 historias más, escritas en colaboración con Kubrick; la bordaron), es que los guionistas de hollywood son incapaces de prolongar con guión e historia adiccional una historia corta, de forma que tenga suficiente robusted la pelicula en su totalidad. Esa escena de las cucarachas cuando se les cuelan por la puerta en esta peli, es como pa darles con ella en la cabeza. Que soplapollez dios mio. Y lo de los bichos esos que se colgaban del techo para dormir, y las armas de balas de nitrogeno liquido,... No me jodas, como se puede permitir eso.

en fin, otra gran historia de la SF jodida por hollywood.

saludos

Doctorado Cum Laude Avatar de novax
    Poder
    18
    Pues la vi ayer por la noche en un momento de aburrimiento, y la verdad es que me hizo entrener bastante. Los efectos es cierto que cantan mucho, pero no demasiado si no le prestamos demasiada atencion. La verdad es que la historia me parecio realmente buena. Como ya han dicho, la peli se podia haber hecho muchisimo mejor, incluso podia haber sido una peli para rebentar las taquillas, pero bueno consigue su mision que es la de entretener. Lo que no entiendo es una cosa:

Como no funciona los spoiler lo dire mas abajo.

SPOILER NO LEER SI NO LA HAS VISTO

No entiendo porque el final no se arregla de la misma manera que empieza a cambiar el futuro, es decir con Ondas.

Forer@ adict@ Avatar de SerKo
    Tournaments Won: 1
    Poder
    27
    Buenas,

La acabo de ver, la tenia desde hacia mucho, y me he puesto hace 1 horita y 35 minutos a verla. Me ha gustado mucho, ya que la pelicula es entetenida y te hace pasar un buen rato. El argumento es muy bueno, y bien es cierto que el final quizas flojea un poco, pero tampoco me parece un mal final. Lo que si que me ha parecido un poco raro es que:

Bueno, pues yo le doy un 7,5. Me ha parecido una buena pelicula. UN saludo.

La voy a ver, se ve interesante.
    Y ya me compre unos altavoces jbl en esa pagina, muy bueno para ver las peli en la PC.
    Incluso para la portatil, andan muy bien.
    Voy a probar como se escucha esta peli.
    Última edición por gurulu; 12-06-19 a las 19:03

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)