Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 353 EUR (54%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bicicleta y abdominales?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Bicicleta y abdominales?

Bueno, pues que estoy llendo al gimnasio y haciendo bicicleta durante 10 o 12 minutos, lo malo es que no se si me sirve para conseguir unos abdominales o tengo que hacer ejercicios específicos para ello.
    -------------
    Más HD por favor

Punkarra mayor Avatar de Rafuki
    Poder
    60
    Para desarrollar las abdominales lo suyo es realizar ejercicios específicos dirigidos a esa zona del cuerpo, haciendo bicicleta sólo trabajas la zona inferior abdominal, y en todo caso, necesitarías muchísimo más tiempo de trabajo en bicicleta.
    "El partido que gobierna este pais y toda su oposicion parlamentaria, las patronales y los sindicatos...todos contribuyen a nuestro fracaso"

¿Que ejercicios me recomiendas? Ya que e visto por internet una llena y no se cuales funcionan o cuales no
    -------------
    Más HD por favor

Poder
    60
    En esta página tienes muchos ejercicios bien explicados: http://www.fitness5.com/es/zonas/abd...osAbdominales/

Si no te convence, busca por el foro que hace tiempo escribí mucho sobre el tema.

"El partido que gobierna este pais y toda su oposicion parlamentaria, las patronales y los sindicatos...todos contribuyen a nuestro fracaso"

Forer@ milenari@ Avatar de lock_1986
    Poder
    56
    Yo no soy quien para opinar sobre este tema, pero yo por lo que he podido leer y oír a profesionales del tema, se sugiere que más que ejercitar una zona concreta del cuerpo, lo que hay que hacer es ejercicio aeróbico que nos haga perder la grasa que cubre el músculo para luego poder definirlo.
    También es cierto que la grasa no se pierde de manera localizada.
    Mi nombre Leónidas, mi patria Esparta, mi destino el infierno

¡¡¡Esto es Spanishreeeeeeeeeeed!!!

Poder
    60
    Cita Iniciado por lock_1986 Ver mensaje
    Yo no soy quien para opinar sobre este tema, pero yo por lo que he podido leer y oír a profesionales del tema, se sugiere que más que ejercitar una zona concreta del cuerpo, lo que hay que hacer es ejercicio aeróbico que nos haga perder la grasa que cubre el músculo para luego poder definirlo.
    También es cierto que la grasa no se pierde de manera localizada.
    Pero el no pregunta por perder grasa, o al menos, así lo he entendido yo. El pregunta ejercicios para trabajar las abdominales.

Forer@ milenari@ Avatar de lock_1986
    Poder
    56
    Cita Iniciado por Rafuki Ver mensaje
    Pero el no pregunta por perder grasa, o al menos, así lo he entendido yo. El pregunta ejercicios para trabajar las abdominales.

Ok, y ¿¿¿qué me dices de esas maquinas que te hacen vibrar????
    Mi nombre Leónidas, mi patria Esparta, mi destino el infierno

¡¡¡Esto es Spanishreeeeeeeeeeed!!!

Poder
    60
    Cita Iniciado por lock_1986 Ver mensaje
    Ok, y ¿¿¿qué me dices de esas maquinas que te hacen vibrar????
    Personalmente, no me hacen mucha gracia ese tipo de máquina, porque ejercitas el músculo pero sin esfuerzo, por lo que se pierde materia grasa pero no se fortalecen los músculos, y para conseguir resultados debes usar la máquina durante mucho tiempo, y, además, al no fortalecer los músculos, cuando deje de usar la máquina ganarás de forma muy rápida de nuevo grasa.

hola brother, actualmente soy entrenador de un gym de mi ciudad, y te comento
    para ke logres marcar los abdominales, influyen varios factores: la grasa k tengas en la zona abdominal y si tienes desarrollados cuadros bajo esa capa d tejido graso, por ahi vi ke te dejaron una pajina kn ejercicios, son buenos, y te comento, al trabajar la parte abdominal baja kn elevacion de piernas o crunch invertido trabajas la sona baja y en general se involucra todo el abdomen, pero bajale a las grasas en la cocina, a los carbos, y k no sean 10 o 12 min sino de 35 a 45 minutos, dado ke el cuerpo comienza a kemar grasa kn mayor efectividad despues de los 35 minutos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)