Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 317 EUR (49%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Descargas directas

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Descargas directas

Hola, yo quería hacer una pregunta, con esto de que podrán dar avisos e incluso bajarte la conexión si se superan los 20 gigas de descarga al mes con emules y etc. Puede suceder lo mismo con las descargas directas, es verdad que no quedan registradas?.
    Un saludo y gracias!

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Cita Iniciado por beatri Ver mensaje
    Hola, yo quería hacer una pregunta, con esto de que podrán dar avisos e incluso bajarte la conexión si se superan los 20 gigas de descarga al mes con emules y etc. Puede suceder lo mismo con las descargas directas...
    Eso dependerá de tu Proveedor de Servicio de Internet o (ISP), los limites y clausulas que hayas firmado, y aceptado (al hacerlo), y si es Internet Fijo o Movil. Pues el Movil siempre tiene demasiadas limitaciónes

Cita Iniciado por beatri Ver mensaje
    ...., es verdad que no quedan registradas?.
    Un saludo y gracias!
    Toda conexión pasan por unos Nodos que se ínterconectan entre ellos, para servirte los distintos contenidos desde su ubicación, hasta tu PC, y todo esos puntos y servidores dejan un registro o Rastro. Incluso en Tu PC, tu Router, tu ISP, ....

Juntando todo estos rastro, se puede armar un puzler, que cuente que has hecho, cuando, y como... (Descargas, Navegación WEB, correos, tu Claves, Sitios Visitados, Archivos Solicitados y descargados, etc...)
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Gracias por responder tan pronto y resolverme la duda.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)