Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ares 216

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

ares 216

Hola, hace unos dias, me baje el ares, para bajar musica y me iba super bien, no se paraba, estaba siempre en marcha...y me descargaba a mucha velocidad...el otro dia me conecte y dejo de descargar, se para y no baja nada, sabeis porque puede ser???lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, y no me descarga como antes de rapido.espero que contesteis gracias, hasta luego¡¡

Doctorado Cum Laude Avatar de Intruder
    ...más allá de las puertas de Tannhauser...
    Poder
    58
    Pues si quieres mi opinión, pásate a la mula. Un clásico que nunca falla ;)

Duende y Pryrates D.E.P.

Cita Iniciado por jonhy Ver mensaje
    Hola, hace unos dias, me baje el ares, para bajar musica y me iba super bien, no se paraba, estaba siempre en marcha...y me descargaba a mucha velocidad...el otro dia me conecte y dejo de descargar, se para y no baja nada, sabeis porque puede ser???lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar, y no me descarga como antes de rapido.espero que contesteis gracias, hasta luego¡¡
    el ares es un programa de intercambio p2p donde una vez bajado tienes que seguir compartiéndolo si quieres que lo próximo te baje también rápido, ademas esto va por días dependiendo de la gente conectada

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)