Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Cómo abrir puertos del Emule con imagenio?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Responsable de Sección Avatar de Médano
    Poder
    86

¿Cómo abrir puertos del Emule con imagenio?

Pues eso q me acaban de poner el imagenio y por lo tanto un router nuevo y me veo q ahora tengo q volver a abrir los puertos,elñ problema es q ya no puedo hacerlo yo mismo desde el 192.168....

por lo visto hay q entrar en la pagina de telefonica y el portal alejandra creo ,pero el problema es q no se dde darle y como hacerlo para poder volver a hacerlo yo mismo desde mi pc,me han dicho q puedo darle de baja al servicio entrando por la pagina de telefonica para poder yo entrar denuevo por mi router pero no veo dde hacerlo y como...alguien sabe???

gracias!

Poder
    86
    nadie sabe nada???

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    227
    Mira esto, yo es que no entiendo mucho, lo siento.

http://www.adslzone.net/imagenio-9.html

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Poder
    86
    Gracias Annaa por el interes,estoy en ello

En el olimpo de spanishred Avatar de vicentintatin
    Poder
    151
    Amigo mio yo tuve problemas desde el mismo dia que me lo puse,pero la verdad es que soy un poquito torpe(como me alabo)pero como necesitaba lo máximo para repartir y cono 10MB,no llegaba a 24kb/s,no podía usar el ordenata para nada pues se lo comía todo la subida.Pues vino un amigo y me lo solucionó y en este caso el amigo voy a ser yo.Mira llama a telefonica a tu servicio de internet y le dices que te pongan los puertos del emule ó te das de baja ,te aseguro que en cinco minutos te los han puesto por lo menos eso me tardaron a mí.Aún más hace unos dias les pedí que me dieran de baja imagenio y vinieran a por decodificador y me han dicho que no hacia falta que me lo dejaban ,por si quería comprar algo y me descontaban el `pago.Espero que te lo hagan.ya me cuentas.
    Y yo les dije que el 80% de intrnet lo gastaba con el emule y ahora subo a 66kb/s,que esta pero que muy bien,pienso.
    Por lo menos el reparto lo llevo de categoria.
    Un abrazo.
    P.D:eso que te cuento viniendo gente a casa para configurarme puertos y nada de nada.
    Por supuesto te lo hacen en 5minutos por telefono,eh
    Antes:Localización:
    En el más triste rincon de mi pobre corazón
    Ahora:En el centro de nuestro corazónSEDG-Ahora SpanishRed.
    Sigues caminando con nosotr@sAmigo Pry y Duende
    Gracias Nerea

Poder
    86
    Cita Iniciado por vicentintatin Ver mensaje
    Amigo mio yo tuve problemas desde el mismo dia que me lo puse,pero la verdad es que soy un poquito torpe(como me alabo)pero como necesitaba lo máximo para repartir y cono 10MB,no llegaba a 24kb/s,no podía usar el ordenata para nada pues se lo comía todo la subida.Pues vino un amigo y me lo solucionó y en este caso el amigo voy a ser yo.Mira llama a telefonica a tu servicio de internet y le dices que te pongan los puertos del emule ó te das de baja ,te aseguro que en cinco minutos te los han puesto por lo menos eso me tardaron a mí.Aún más hace unos dias les pedí que me dieran de baja imagenio y vinieran a por decodificador y me han dicho que no hacia falta que me lo dejaban ,por si quería comprar algo y me descontaban el `pago.Espero que te lo hagan.ya me cuentas.
    Y yo les dije que el 80% de intrnet lo gastaba con el emule y ahora subo a 66kb/s,que esta pero que muy bien,pienso.
    Por lo menos el reparto lo llevo de categoria.
    Un abrazo.
    P.D:eso que te cuento viniendo gente a casa para configurarme puertos y nada de nada.
    Por supuesto te lo hacen en 5minutos por telefono,eh
    Gracias amigo,pero lo curioso del caso es q no me quejo pq tenga menos velocidad,hago descargas con el jdownloader,descargas directas y van como un avion aun teniendo imagenio,el tema es el emule q lo uso menos pero siempre hace falta para cosas q no consigo por descarga directa y el emule no abre puertos pq logicamnete es un router nuevo y hay q abrirlos,pero ya t digo al entrar no puedo con el 192.168. y me dijo el instalador de imagenio q tenia q abrir los puertos por el portal alejandra de telefonica,el problema es q no se como hacerlo,pq es diferente y no se hacerlo,voy t tener tb q reiniciar el router pq ya ni me reconoce ni el portal alejandra ni mi propio pc,todo va bien,buena bajada,puedo descargar muy rapido por descarga directa y navego bien,el unico problema es el emule y ahora tb es la clave de entrada al router q la cambie pero ahora tampoco la reconoce,un rollo vamos...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)