Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Descargas Directas con JDownloader

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    77

Descargas Directas con JDownloader

Esta es una guía muy simplificada de cómo bajar archivos en descarga directa (ya sabéis, de Megaup, TortugaShare, Uploaded y otros...) con el programa JDownloader.
    JDownloader es un programa de descarga desatendido. Quiere decir que cargas los enlaces y lo dejas, el solito va bajándolos, en bastantes ocasiones incluso reconoce las captchas, espera lo pertinente y esas cosas.

Lo primero es ver si se tiene instalado Java y si está actualizado. Podéis ir a la página del desarrollador, aquí y comprobar si tenéis instalado y si está la última versión.

En caso de que no lo esté os redireccionará a la página para descargarla e instalarla. Si sabes positivamente que no está instalado, puedes ir a la página principal de descargas, aquí.

Después de ésto, hay que bajar e instalar JDownloader de la página del desarrollador: aquí.

Esta es la pestaña de descargas del JDownloader:

En ella estarán todos los archivos descargados y pendientes de descargar.

La forma de funcionar es muy simple. Donde veas un enlace de descarga directa, copialo al portapapeles y él mismo lo añadirá a la pestaña de "Capturador de Enlaces". Acto seguido, marcar dicho enlace y, con el botón derecho del ratón, marcar "Agregar todos los enlaces" o "Continuar con los paquetes seleccionados" si no queréis añadirlos todos.

Finalmente, la pestaña de Settings es ésta:

Aquí hay muchas cosas para ver, pero básicamente, hay que configurar la carpeta de las descargas (1) y (2) si dispones de cuentas premium en los principales servidores; poner usuario y pass y ya.

Normalmente, como todos sabéis, este tipo de descargas van troceadas en archivos rar o también podría ser que vinieran troceadas con el HJSplit. No tenéis que preocuparos, porque el JDownloader lo hace todo: se encarga de descomprimir y rehacer los rar's y lo mismo con el HJSplit (en este caso, los archivos estarán nominados de la siguiente manera: archivo.001, archivo.002 etc...
    Al finalizar la descarga, en la carpeta configurada para las descargas, aparecerá el archivo final, descomprimido y los cachos de los que proviene. Eliminar los trozos y ya está.

Comentar, finalmente, que hay tutoriales mucho más extensos y completos por la red. Sólo hay que buscar en San Google.

Un saludo
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

es de lo mejor que hay para las descargas directa

Muchísimas gracias por la info Elrond ¡¡¡

Creo que soy de los pocos que quedaban todavía que para las descargas directas iban pulsando enlace a enlace

Había pensado muchas veces de ponerme el jdownloader pero no lo había hecho nunca, ahora que me has puesto el tuto ya no tengo excusa.....

Tan sólo una pregunta, para usar el programa hace falta que tengas IP dinámica o si tienes IP fija como yo también sirve ????

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    77
    Hola
    bueno, que yo sepa, no influye. Lo único es que, según qué servidores, el programa permite reiniciar el router para obtener una ip diferente y pasar de las esperas. Supongo que te refieres a eso, por lo demás

1 saludo
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Muchas gracias por la información y el tuto.

el problema que le veo al JDownloader es que no me pilla los enlaces de rapidshare ya seria la recaña porque los de megaupload es una maravilla

Vivo en el foro Avatar de KeLa
    Navegando en mi barquilla de ilusiones por la tacita de plata
    Poder
    70
    A veces, se vuelve bastante loco ehh!!!! lo mismo se salta los tiempos y se pone a descargar a toda leche sin control, que lo mismo no funciona en 4 dias.
    Yo lo uso siempre, aunque bueno tb es que tengo una premium de megaupload y va como un rayooo, pero lo bueno es eso que pones los enlaces y te despreocupass
    "Haces que mi cielo vuelva a tener ese azul, pintas de colores mis mañanas solo tú, navego entre las olas de tu voz y... tú y tú y tú y solamente tú"

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    160
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    el problema que le veo al JDownloader es que no me pilla los enlaces de rapidshare ya seria la recaña porque los de megaupload es una maravilla
    Pues a mi si q me los coge...al menos hasta hace 10 dias por decir una cifra...es q hace un tiempo q no lo uso jaja

pues ya he visto el porque, no lo tenia activado xD

Forer@ milenari@ Avatar de oucast
    Poder
    17
    Gracias por la guia.
    Asus P5Q Turbo Socket 775 DDR2.Disco Duro WD 640GB Black Edition 32 MB.Disipador CPU Zalman CNPS7700 Cobre.Corsair HX Modular 620W.Asus Xonar DX/XD 7.1 PCIe.Corsair XMS2 Xtreme 2x2048 MB DDR2 PC-850.Core 2 Quad Q9550 2,83 GHz Socket 775.NZXT Whisper Full Tower Silenciosa.Sapphire 4870 Vapor-X DDR5 2 Gb.Monitor Acer 24".

muchas gracias Elron!
    yo uso este para bajar vídeos de youtube ;), te baja los restringidos también, ja YouTube Downloader

saludos!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)