Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 10 de 10

Tema: conectar portatil a tv plana mediante hdmi

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

conectar portatil a tv plana mediante hdmi

básicamente es para ver películas del portátil en la pantalla grande, el problema que encuentro es que en la pantalla plana veo el fondo del escritorio del portátil pero no veo nada mas, trabajo en el portátil para poner una película pero no sale en la pantalla y esta tarde si que salia

puede ser por la resolución, los hz

Vivo en el foro Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    108
    Es la resolucion, prueba a cambiarla...yo ice pruebas tb,mi portatil tiene un boton que lo vas pulsando y va alternando las resoluciones y siempre la tienes que ajustar.

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    Tienes que configurar el portátil con pantalla auxiliar (está en las propiedades) y, en el portátil, abrir el video y arrastrarlo fuera de la pantalla del portátil hasta que salga en la tv.

Saludos
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

tengo que poner la pantalla del portátil como principal y la de tv como extendida, luego hago eso de arrastrar el reproductor no?

mirare también lo de la resolución, gracias a los dos, ya os contare

Vivo en el foro Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    108
    Pero no puedes configurar la tv como segundo monitor?
    -conecta la tv al portatil, luego selecciona el la tv la salida que le corresponde.
    -en el portatil pulsa click derecho en el escritorio y luego propiedades,seleccionas el segundo monitor (numero 2, que estara apagado) y veras la opcion extender escritorio a la pantala, activala y listos.
    las resoluciones mas o menos...
    17-19”=1440×900
    20”-22”=1680×1050
    24” = 1920×1200

Yo lo hacia antes y con la tecla F5 cambiaba de la tv al portatil y viceversa...pero no me acuerdo muy bien e googleado un poco para hacer memoria...
    En mi caso uso un netbook para conectarlo a la tv es muy facil ya que solo enchufas el cable vga (no tiene sonido le pincho un jack en la salida de auriculares y listos) y luego solo pinchas en una tecla que ya viene configurada para eso tv,tv-portatil,portatil puedes usar la combinacion que quieras...al igual que la resolucion con una sola tecla la ajustas como kieres...

enga un saludo man

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Hola a todos, solo pienso "menudo grupo de expertos",... jejejej

Bueno ahora en serio, y nos toméis lo anterior como una falta de respeto, solo es un poco de "ironía sarcástica",....

Bien la mayorías de tarjetas actuales con salidas a mas de un monitor, yo mi experiencia es unicamente en tarjetas ATI, suelen tener varios modos, en principio hay 3 básicamente, para cuando usamos mas de un monitor,

- El Modo Extendido, que se ver otro escritorio distinto al principal. Es cuando estiramos el espacio de trabajo entre 2 o mas monitores. Pero por defecto la mayorías de aplicaciones se puede ejecutar en el monitor principal o 1

Este modo tiene una variante que lo que permite en vez de tener un segundo escritorio extendido, es tener un solo o único escritorio físicamente, por todos los monitores.

- El Modo Clonación, en el que se muestra tanto en el primer monitor, como el los siguientes el mismo contenido. La unica diferecnia es que cada monitor pueda o no mostrar una resolución distinta.

- Y el Modo TEATRO, que es igual que el modo Clonanción pero que, suele mostrar automáticamente, las reproducciones de vídeo y presentaciones en el segundo monitor, a Pantalla completa.

(NOTA: la terminología de estos modo la he puesto como explicación, cada cual la llamará de un modo diferente pero mas o menos estas son las funciones, Por eso no las toméis al pie de la Letra, o "Literalmente". Recordaros que yo no soy un Experto, y aun sigo aprendiendo.)

Posibles Soluciones:

- Si utilizáis Windows en propiedades de pantalla, deberíais poder controlarlo desde la versión de Windows 98 SE hasta Windows 7,
    - Si Vuestra tarjeta grafica tiene su propios controladores y aplicaciones, el Caso de ATI/AMD, nVidia, etc..... entre la opciones se debe de hallar estas opciones
    - Y en Caso de Portátiles con HDMI, o mas de una salida de vídeo. Suelen a veces, todo depende del fabricante y la configuración, asignar una tecla Directa, para cambiar de modos, sin necesidad de is a los anteriores 2 puntos, con lo cual presionando la tecla especial, cambiamos de modos-

Este ultimo en Mi nuevo portátil HP G62, que en la Tecla compartida de [Función Especial]/ F4 con un símbolo casi similar a esto |[ ]|, en donde [ ] seria un cuadrado cerrado, que representa la pantalla del Monitor.
    Última edición por Auspicio; 23-01-11 a las 21:03
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

lo tomare en cuenta para la próxima vez que me ponga, gracias

Haciendo amig@s Avatar de jarp70
    Poder
    0
    Yo también estoy interesado en conectar el ordenador a mi televisor LCD, pero tengo varias dudas según he ido leyendo por ahí pues comentan posibles soluciones como son:
    - Cable dvi-hdmi
    - O bien cable hdmi.
    Estos cables sólo transmiten vídeo o también sonido. Ni p**a idea; se admiten sugerencias.
    La muerte no es triste; lo triste es no saber vivir.

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    54
    Lo ideal es HDMI a HDMI , porque podes mandar video y sonido, en cambio con el adaptador DVI a HDMI solo podes mandar video.

Saludos.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Cita Iniciado por girion Ver mensaje
    Lo ideal es HDMI a HDMI , porque podes mandar video y sonido, en cambio con el adaptador DVI a HDMI solo podes mandar video.

Saludos.
    asi es, al final para enviar el sonido tuve que enviarlo con una cable de conexion jack con salida a doble rca

gracias

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)