Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con los ripeos de más de 2 GB

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Problema con los ripeos de más de 2 GB

Hola, vereis me pasa lo siguiente, tengo varias peliculas ripeadas de aquí que sobrepasan los 2 GB y el nero me las graba en udf y mi dvd del salón no me las lee (he probado con varios dvds de amigos y tampoco) ¿como puedo grabarlos en el nero para que los vea mi dvd? he estado viendo que decís uqe cortandolos pero no se como se hace eso ni con que programas y si eso puede perjudicar a la descompensación de sonido con imagen.
    He visto otros mensajes de gente que se encuentra igual que yo, que no podemos verlas en los dvds de casa ¿entonces no las podriais subir en dos trozos los que las ripean?, o no hacerlo con tan buena calidad .... no es por menospreciar el trabajo dios me libre , es que sino el trabajo es en balde puesto que la mayoria no puede verlas.

Graciass y feliz 2011

yo tuve el mismo problema que tu, al final tuve que buscarme la opcion que se dice aquí

http://www.spanishred.com/showthread...b-como-dvd-iso

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    yo tuve el mismo problema que tu, al final tuve que buscarme la opcion que se dice aquí

http://www.spanishred.com/showthread...b-como-dvd-iso
    ¿Y con que programa cortas en dos trozos las peliculas? porque suelen descompensar el audio con la imagen

con el virtualdub también para no cortar el vídeo ni el audio puedes intentar grabarlo como UDF en el nero pero a lo mejor que te pasa como a mi que no te pilla el dvd del salón este tipo de discos

Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    con el virtualdub también para no cortar el vídeo ni el audio puedes intentar grabarlo como UDF en el nero pero a lo mejor que te pasa como a mi que no te pilla el dvd del salón este tipo de discos
    Gracias pero me pasa lo mismo que a ti, todo lo que grabo en UDF el dvd del salón no me lo lee...ni a mi ni a 15 de mis amigos ( y eso que 5 de ellos tienen dvds comprados no hace más de tres meses)

pues no te queda otra que buscar otro ripeo que ocupe menos de 2 GB o recodificar la película con menos calidad

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    77
    Hola
    lo más sensato es, con el virtualdub, cortarlo en dos cachos y grabarlo normalmente como datos.
    Otra cosa que pudiera pasar es que el video esté codificado con parámetros no compatibles con el lector dvd o con algún codec no soportado. Si pones una captura del mediainfo, te podremos informar mejor.

Saludos
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)