Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problema al sacar archivos del pc por el usb a pendrive o disco duro multimedia

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Recien llegad@ Avatar de skippy
    Poder
    0

Problema al sacar archivos del pc por el usb a pendrive o disco duro multimedia

Desde ayer y de repente, cuando intento pasar los archivos bajados en el ordenador a un lapiz de memoria o al disco duro multimedia, empieza muy bien, pero al copiarse hacia la mitad o más, frena en seco y se pone a una velocidad de tortuga reumatica ( 1 hora para un capitulo de 350 megas a 82 kb/s)y ademas no queda el icono de previsualizacion sino el cono del vlc, que es el programa que me lo abre en mi caso. Si alguien sabe a que es debido, le agradecería me lo diga, gracias.
    En el ordenador se pasa de un disco duro a otro como un rayo y se ve perfectamente. Creo que es algo del Usb, pero me voy al administrador de programas y me dice que esta todo bien y actualizado. Llevaba meses bien anteriormente. Mi sistema operativo es el 7 home premium

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    52
    Pueden ser varias cosas , pero en principio lo que yo haría es formatearlo.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)