Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 102 EUR (16%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Facebook Conect

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de ZheT
    Tournaments Won: 1
    Poder
    29

Facebook Conect

Llevo un par de dias intentando interar facebook conect en una paguina web y la verdad que no hay manera , e seguido un monton de tutoriales y seimpre me salen los mismos errores xD error en linia 4 del fitxero facebook.php y el otro es erro 901 uno relacionad con la canvas url .

Ahora e visto que en el foro teneis inplementado esto de facebook conect y acabo de vincular las cuentas y me a funcionado a la perfeccion , me gustaria saber que admin lo a echo a ver si ablando con el me peude decir como acerlo , que manual o tutorial a seguido y eso. Yo lo que quiero es que en mi web pueda entrar uno con los datos de su facebook ( usuario y pasword ).

La verdad tb es que tengo un lio considerable porque cada manual abla de diferentes forma de integracion y ya no se ni la que estoy aciendo. Pues si me podeis echar una mano os lo estria eternamente agradecido , y si ademas crear un tuturial de como acerlo vais a tener un monton de visitas mas en el foro porque hay muy pocos que funcionen , y yo de momento no e dado con ninguno de ellos. ( si quieres una vez me salga puedo contribuir acer el tutorial )

Saludos y gracias de antemano ;)

pues esque el panel de vbulltin ya trae una opcion para hacerlo, solo hay que introducir un codigo que te da la aplicación de facebook que hay que crear y ya esta.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)