Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Cambiar minúscula de una fuente...

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de n2_blAcAnblU
    Tournaments Won: 1
    Poder
    39

Cambiar minúscula de una fuente...

No se si es el sitio correcto para pedirlo, ni si el título tampoco lo es, pero lo que quiero es que alguien me cambie una minúscula de un nombre a mayúscula. La fuente no me la opción de poner mayúsculas y es importante... en resumen, que no se si alguien podrá hacerlo como quiera o pueda pero quiero la "n" del nombre en mayúscula.

http://img16.imageshack.us/i/naia.png/

Gracias y SAlu2!!

Siempre es difícil despedirse. No es justo, son 9 añitos.. solo puedo decirte "hasta siempre"... 17/03/10

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    128
    busca en zona general.- foro spared - y tema aqui cambios de nick y lo solicitas

saludos

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Poder
    39
    Cita Iniciado por c256 Ver mensaje
    busca en zona general.- foro spared - y tema aqui cambios de nick y lo solicitas

saludos
    No quiero cambiar el nick, después de más de cinco años aquí se donde se hace (conste que lo digo sin acritud)... quiero cambiar el texto de la imagen, que alguien haga con photoshop o con lo que sea una mayúsucla "inventada".

SAlu2!!

Siempre es difícil despedirse. No es justo, son 9 añitos.. solo puedo decirte "hasta siempre"... 17/03/10

¿Qué tipo de fuente has usado?
    ¿te da la opción de usar versales?

Poder
    39
    Cita Iniciado por floreta22 Ver mensaje
    ¿Qué tipo de fuente has usado?
    ¿te da la opción de usar versales?
    Creo recordar que no podía... de todas formas en cuanto llegue a casa lo miro, ojalá se pueda así!! Gracias, ya os digo.

SAlu2!!

En el olimpo de spanishred Avatar de Nerea
    Poder
    119
    Sí dinos que fuente has usado eso es importante.

Besosss
    "Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura." (F. Nietzsche)

Poder
    39
    Pues no, con versales tampoco funciona... la fuente es "Escrita" y la bajé de internet. Como ya me imaginaba que no se podría cambiar de ninguna forma estaba pensando en que algún genio del photoshop crease la N de la nada :P

SAlu2!!

Poder
    119
    Bueno niño, no encuentro una N como esa pero a ver si te vale esto, te dejo la tuya y dos pruebas.

Besossssss
    "Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura." (F. Nietzsche)

Poder
    39
    ¡Gracias Nerea! Algo así es lo que estaba buscando... pero a mi no me salia nada, :D

Gracias, un besoooooo!

SAlu2!!

Poder
    119
    Si te sirve genial.

Besitossss

Una opción que utilizo yo a pesar de que el tema parece solucionado, es usar un tamaño diferente de la letra N, utilizando la misma fuente. es decir la N a tamaño 120 y las demás a tamaño 32 por ejemplo. y si lo realizas usando photoshop. Puedes hacerlo en dos capas de texto, una que ponga N y otra que ponga el resto "aial" y asi puedes desplazar la N de un tamaño mayor para conseguir algo que te guste un poquito mas... No se son ideas. ^^
    Articulo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

@Utisipsip

Vivo en el foro Avatar de jonmao777
    Poder
    63
    ¡Ui! Qué lejos queda esto en el tiempo. Pues a pesar del tiempo que ha trascurrido te pongo algunas pistas.

Esta es la N mayúscula que buscas:

Tienes la "escrita Inicial" (que así se llama la opción de mayúsculas de esta tipología) a la venta por internet, no se si te interesa tanto como para pagar, sino mira a ver si en alguna pagina de pirateo. Esta pag es por si quieres acoquinar:

http://www.linotype.com/es/275142/es...al-fuente.html

Ah, por cierto, puedes hacerla tú, dibújala ;)

Mira, te he echo esta chapucilla montando ambos jpgs. como idea, cúrratelo un poco más perfeccionando la lineas de la N y lo dejas tó nikel ^^

Última edición por jonmao777; 24-07-11 a las 12:06

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)