Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: busco programa para fotos

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

busco programa para fotos

busco programa para fotos para ponerle musica y que haga efectos al pasar las fotos a un dvd gracias un saludo

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    76
    Hola
    Recuerdo que había uno que se llamaba "MemoriesOnTv" o algo así, que era para hacer una peli con las fotos, le ponias música y tal, pero era de pago.
    Yo, para esas cosas, uso el Sony Vegas, lo que pasa es que -aparte que tb es de pago- es un programa muy complicado si sólo quieres hacer eso. Prueba con el Windows Movie Maker ese a ver si te deja. Se trata de ir añadiendo fotos al timeline y luego ponerle música.

Un saludo
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

si el memoriesontv es de lo mejor, si es de pago, pero si se busca una versión guay funciona sin problemas :p

Me gusta el foro Avatar de DANKO12
    Poder
    0
    Hola “Sagitario900”, si lo que buscas es un programa que te permita hacer montajes de video tipo película, con tus fotografías, y en el que puedas incrustar banda sonora y efectos en las transiciones de foto a foto, te indico el que utilizo para mis montajes:

Photodex ProShow Gold v4.1.2711

Está en ingles, pero es muy intuitivo, de manera que aún sin conocimientos de este idioma no tienes problema para manejarlo.

Si pones a trotar a la “Mula” lo veras por el campo, te dejo el enlace por si te interesa:

Aquí hay muchas versiones, pero la mayoría son defectuosas o traen “bicho”

Con esta versión los resultados obtenidos son muy buenos.

El manual de uso (español) también lo tienes en la red.

Última edición por Elrond; 02-09-15 a las 07:51

Acantilada sobre un mar bravío... Custodiada por agrestes montañas... Una tierra... mi trozo del paraíso... ¡Asturias!

En el olimpo de spanishred Avatar de vicentintatin
    Poder
    125
    Cita Iniciado por DANKO12 Ver mensaje
    Hola “Sagitario900”, si lo que buscas es un programa que te permita hacer montajes de video tipo película, con tus fotografías, y en el que puedas incrustar banda sonora y efectos en las transiciones de foto a foto, te indico el que utilizo para mis montajes:

Photodex ProShow Gold v4.1.2711

Está en ingles, pero es muy intuitivo, de manera que aún sin conocimientos de este idioma no tienes problema para manejarlo.

Si pones a trotar a la “Mula” lo veras por el campo, te dejo el enlace por si te interesa:

Aquí hay muchas versiones, pero la mayoría son defectuosas o traen “bicho”

Con esta versión los resultados obtenidos son muy buenos.

El manual de uso (español) también lo tienes en la red.

Mula al trote y voy a ver si soy capaz de hacer algo,siempre he deseado hacerlo pero siempre me he visto incapaz de lograrlo.Gracias.
    Última edición por Elrond; 02-09-15 a las 07:52
    Antes:Localización:
    En el más triste rincon de mi pobre corazón
    Ahora:En el centro de nuestro corazónSEDG-Ahora SpanishRed.
    Sigues caminando con nosotr@sAmigo Pry y Duende
    Gracias Nerea

ok danko12 lo probare gracias a todos

yo también lo probaré gracias

Muchas gracias por las recomendaciones, yo tambien los probaré

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)