Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: spotnet

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

spotnet

en google he encontrado el programa llamado spotnet entiendo que es para bajar pelis mediante descarga directa pero no se de donde alguien sabe algo mas sobre ese programa?

gracias
    un saludo

es la primera vez que lo he escuchado, yo para las descargas directas uso el JDownloader para mi el mejor de todos los que hay

Gracias por la informacion Seolpo !!
    Saludos a todos los amigos del foro

si para mi tambien era la primera vez he entendido q funciona mediante descarga directa desde newsgroups con un tipo de archivo llamados .nzb lo he probado hoy y si va rapidisima pero googleando un poco mas, para hacerlo funcionar mejor hay que estar conectado al dicho newsgroup o algo asi mediante un cuenta de pago
    dicho lo he probado y he bajado unos 44Gb (unos 10 pelis) en unos 23 horas solo una cosa mas son pelis v.o pero la calidad es buena lo unico tendre que buscar los subs porq mi ingles no da para tanto jejejeje o algiuien sabe un newsgroup donde puedo bajar pelis en castellano o con subs en castellano

un saludo
    Última edición por qwertymushroom; 09-04-11 a las 23:24

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)