Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No me Busca archivos el emule

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

No me Busca archivos el emule

Hola nose si a alguioen mas le a pasado, pero cuando me conecto al emule entro en el servidor eDonkeyServer No2 (212.63.206.35:4242) ... despues voy a buscar archivos cualquier cosaque me quiera descargar, y el emule no me busca nada de nada sigue pensando y no aparece ningun archivo. Sin embargo he probado en otros servidores y si uqe me busca archivos. ¿que es lo que sucede? por que antes si me funcionaba y aora no ?¿?¿?
    La version que utilizo es Emule vo.50a, la cambie recientemente devido a ese fayo pero sigue = . antes utilizaba la portable XTREM la version 47.c algo asi y siempre me iva muy bien apesar de que hay mas nuevas ..
    Si alguien puede ayudarme o decirme donde encontrar un emule que funcione bien y como configuarlo. Y el por que de que ese servidor no me funcione

En el olimpo de spanishred Avatar de Nerea
    Tournaments Won: 1
    Poder
    102
    Pues no sé que te pasa, yo uso el mismo servidor y bueno cuando le busques algo pon el nombre del archivo y pon como método KAD Red y a mi me sale lo que busco enseguida, mira a ver tú.

Besoss
    "Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura." (F. Nietzsche)

Concurso

En el olimpo de spanishred Avatar de vicentintatin
    Poder
    109
    El edonkey a mí me hace tiempo que no funciona yo bsuelo usar el Emule server,de todas maneras asegurate de tener el Kad conectado.Un saludo.
    Antes:Localización:
    En el más triste rincon de mi pobre corazón
    Ahora:En el centro de nuestro corazónSEDG-Ahora SpanishRed.
    Sigues caminando con nosotr@sAmigo Pry y Duende

Gracias Nerea

Descansando un poquito.

Muchas gracias pero aun asi nada ese servidor no funciona ni kon kad nin ada nose alfinal uso otro servidor. aunque normalmente usaba ese pa descargar cosas de esta pagina. sabeis si hay alguno mejor pa descargar de aqui ? algun servidor en el que funcione mas rapido¿?¿?¿?

Forer@ milenari@ Avatar de Johnnie
    Poder
    23
    a mi me pasa lo mismo
    TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)