Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: subtitulos proyectar

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

subtitulos proyectar

Hola, necesito proyectar subtítulos en una pantalla, para acompañar una proyección en formato 35mm. Alguien conoce algún programa con el que poder ponerlos con el PC y un proyector de video

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    Pues es muy sencillo: con el mismo reproductor de video del pc, seguro que tiene alguna opción para cargar subtítulos.

En el mediaplayer classic homecinema, en archivo, "cargar subtítulos". Luego se reproducen con el video.

1 saludo
    Última edición por Elrond; 15-05-11 a las 08:01
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

mi prlomea es que no tengo video que proyectar,, solo quiero lanzar los subtitulos, pues la pelicula se proyectaria con el formato de 35mm... tengo el bs player, pero este necesita video para lanzar los sub.. y tendria que editar un video negro de 3:30 . la misma duracion de la pelicula---

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    Hola
    Un video negro no te serviría, tendría que ser transparente, o sea, canal alfa.

Eso sin un editor de video tipo Adobe Premiere, Sony Vegas o alguno de magix no podrás hacerlo. Me parece que el windows movie maker ese no tiene esa opción.

Un saludo.
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)