Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda para el diseño del concurso de adultos...

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Ayuda para el diseño del concurso de adultos...

Quería comentaros que estaba planteandome el volver a hacer una nueva edición del concurso de adultos...

Como siempre, he intentado en cada edición ir mejorando si era posible la anterior y para esta nueva edición tengo pensadas algunas cosas que creo que pueden estar muy pero que muy bien, pero necesitaría la ayuda de alguien que no se le dé mal el diseño gráfico y le guste la temática, ya que mi nivel es francamente muy bajo

Hasta ahora y tengo que agradecerselo y mucho siempre me ha ayudado voltage, pero creo que va muy liado ya que hace mucho tiempo que no se ha pasado por el foro...

Si hay algun alma caritativa que tenga un poquito de tiempo para echarme un cable se lo agradecería enormemente...

Un gran saludo a todos

En el olimpo de spanishred Avatar de vicentintatin
    Poder
    151
    Yo sólo puedo ayudarte dandote ánimos y decirte que el nivel en ese aspecto era alto y de los mejores concursos,.Espero que de la gente que sé domina el tema en el foro salga la ayuda que necesitas.Un abrazo.
    Antes:Localización:
    En el más triste rincon de mi pobre corazón
    Ahora:En el centro de nuestro corazónSEDG-Ahora SpanishRed.
    Sigues caminando con nosotr@sAmigo Pry y Duende
    Gracias Nerea

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    Sorry, Mazin, el fotochopper y yo estamos "peleaos" Sólo domino un poco el paint

Coñas aparte, si necesitas algo en lo que te pueda ayudar, ya sabes, silba.

Un saludo
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Vivo en el foro Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    108
    Yo soy un negado es ese aspecto poco podria aportar amigo, pero menuda ilusion me a dao ver que te animas a hacer otro concurso!!!

un abrazooooo

esto..... xDDDD yo puedo ayudarte, se me da el photoshope... pero no tiene porque gustarme la temática no? ajajajaja trabajo de esto.. y no me suele gustar la temática.. asi que estoy acostumbrada! xDD pero tienes que decirme que tiempo tengo.. porque le tengo pendiente a Seolpo unas cosillas que me va a matar si tardo mas xD De todos modos, acabo de formatear de manera forzada, y tengo el CS4 y pelado. Ya me cuentas que sería y te digo si puedo ayudarte con todo vale? ^^

muacks
    * Las cositas de Dessita *

Adios Pry! Adios Duende! JAMAS os olvidaremos!!!!!

Que puedo deciros, gracias, gracias gracias ¡¡¡¡

A vicen, Elrond y sunrice por los grandes ánimos que me dais , muchas veces me he planteado no seguir con el concurso, pero gracias a todos vosotros y pensando que vamos a pasar un gran rato siempre me planteo el volver a hacerlo.

Y sino pasa nada raro ya os digo que habrá una nueva edición del concurso de adultos que espero os guste tanto o más que las anteriores. Lo que si quiero hacer esta vez es cogerlo con un poco más de tiempo para poder prepararlo lo mejor posible y ahí es donde necesitaba vuestra ayuda para intentar hacerlo mejor si es posible que en las ediciones anteriores. Resumiendo habrá nueva edición pero habrá que esperar un poco hasta que estén las cosas más perfiladas ¡¡¡.

A DeSSiTa que puedo decirte, ni te imaginas lo agradecido que estoy con tu oferta y más sabiendo que no es una de tus temáticas preferidas

Tengo que agradecer tambien a cachafas el que se haya ofrecido también a ayudarme y más aun no siendo su fuerte, al pobre lo estoy metiendo en un lio de narices ¡¡¡

DeSSiTa y cachafas estaré en contacto con vosotros via mp.

Y a los demás espero que en no mucho tiempo nos podamos ir viendo por la nueva edición del concurso ¡¡¡¡

Un gran saludo a todos y de nuevo muchísimas gracias por todo, si es que no me extraña, siempre que he necesitado vuestra ayuda, ahí habeis estado ¡¡¡¡

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)