Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 86 EUR (13%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Especial trolls cuanto sabes de ellos?definiciones..

  • Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
  1. #1
    Forer@ adict@ Avatar de c256
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Españistan
    Mensajes
    4,734
    Poder
    120

    Icon6 Especial trolls cuanto sabes de ellos?definiciones..


    Especial trolls cuanto sabes de ellos?definiciones..

    ATENCION algunas imagenes o comentarios pueden herir la sensivilidad del espectador

    Nota:Por petición de algunos compañeros (uno )..os dejo este post para que podais identificar a esta "especie que parece que no está en peligro de extinción"


    "Apatrullando" en la red como siempre me encuentro últimamente he descubierto esta información de la mano de esta chica tan maja y honesta Evelina ,que siguiendo sus pasos copio y pego con toda sinceridad sin ánimo de lucro ni engaños pero con toda mi buena intención para todos aquellos que esten interesados .




    ¿QUE ES UN TROLL?

    Un «troll» de Internet es el (normalmente es un él) que siente placer al sembrar discordia en Internet. Intenta iniciar discusiones y ofender a la gente.

    Por alguna razón, no «captan» que hieren a gente real. Para ellos, los demás usuarios de Internet no son del todo humanos, sino una especie de abstracción digital.

    Como resultado, no sienten ningún tipo de pena por el dolor que infligen. De hecho, cuanto mayor sea el sufrimiento que causan, mayor es su logro (tal y como lo ven ellos). De momento, el relativo anonimato de la red permite que florezcan los trolls.

    Los trolls son completamente insensibles a las críticas (constructivas o no). No puedes negociar con ellos; no puedes hacerles sentir vergüenza o compasión; no puedes razonar con ellos. No se les puede hacer sentir remordimientos. Por alguna razón, los trolls no sienten que estén obligados a seguir las normas de cortesía o responsabilidad social.

    Quizás esto suene inconcebible. A lo mejor piensa «Sin duda habrá algo que pueda escribir que les haga cambiar». Pero un auténtico troll no puede ser cambiado mediante meras palabras.





    Un Troll es un usuario de Internet, normalmente actuando bajo el anonimato, que se dedica a realizar todo tipo de comentarios negativos o acosos en una comunidad de Internet. Un Troll siempre tratara de insultar, menospreciar, o provocar follones en cualquier conversación.

    Para un Troll el simple hecho de hacer lo que hace (también llamado Trolling) es un simple juego.
    Los Trolls no saben diferenciar la realidad del mundo virtual ni son conscientes de que detrás de las pantallas se encuentran personas normales.

    Para ello cuanto mas follón y discordia meten mejor, para ellos es como un trofeo. No todos los Trolls utilizan un lenguaje abusivo ni van tan a saco en las conversaciones a veces simplemente se dedican a liar a la gente o desviar temas adrede.



    ¿Por qué importa?

    A algunas personas —especialmente las que han estado conectadas durante años— no les afectan los trolls, los consideran un inevitable riesgo de usar la red. Como señala el dicho, «no puedes tener un picnic sin hormigas».

    Estaría bien si todo el mundo se lo tomara con tanta calma, pero la triste realidad es que los trolls desaniman a la gente.

    Otro problema es que las emociones negativas despertadas por los trolls se filtran a otras discusiones. Gente normalmente afable se puede volver agria después de leer un amargo intercambio entre un troll y sus víctimas, y esto puede envenenar las interacciones hasta entonces amigables entre viejos usuarios.

    Por último, los trolls crean un entorno paranoico, de modo que una crítica tranquila de un recién llegado puede provocar una réplica feroz e inapropiada.

    La Internet es un recurso maravilloso que está derribando barreras y eliminando prejuicios. Los trolls amenazan que continúe nuestro disfrute de este maravilloso mundo de ideas.


    Diferentes Tipos de Troll
    - El troll político: Es el trolll que habla, come y respira política. Es de lo único que habla, aun cuando el tema ni siquiera tenga algo que ver con esos chorizos.


    - El troll puro: es aquel troll que mantiene las tradiciones trolires al no inmiscuir en su trabajo alguna ideología política, jurídica o económica. Él sólo se dedica a insultar, porque sabe que el verdadero troll no sabe sino mentar la madre. Punto.


    -El troll transformista:es el troll que tiene como 11 nicks distintos y todos los usa para el mal o para auto elogiarseA veces se hacen pasar por hermosas personas con vidas sociales activas, siendo tal vez una manifestación de lo que quieren ser en realidad.

    - El troll Sabihondo:es ese troll que nos ilumina el pensamiento con apuntes trascendentales que parecen sacados del mismisimo Kant, Keynes o Hegel. Es el troll más esmerado de todos los trolls porque se toma tan a pecho su trabajo que busca las fuentes de sus increibles apuntes. Es, en resumen, un eyaculador de conocimiento y un faro para futuros trolls y simples desprevenidos que visitan la pagina web donde realiza su "deporte".


    - El profesor troll: Es el más molesto de todos los trolls. El profesor troll es el tipico baboso que, al no tener con qué atacar el fondo de un comentario lo hace con la forma: revisa ortografía, da clases de buen uso de español y envía a sus victimas a leer más sobre el tema, aun cuando ni él mismo sepa de qué está hablando. Algunos trolls sospechan que en realidad estos personajes son profesores jubilados de alguna universidad pública a los que sus alumnos no les paraban bolas.


    - El troll Religioso:es el troll que predica de Dios en medio de la batalla por saber quién tiene la boca más sucia.

    - El troll payaso: nadie sabe de lo qué habla este troll, pero su sarcasmo y su humor sacan una sonrisa hasta al mismo Rafael Pardo al más amargado. Son de su autoría frases como “más falso que un billete de $30.000” o “apuesto que la negra piedad duerme con los restos del soldado y usa otra espada de bolivar de consolador."

    - El troll metido que pasa por bobo: Es el troll que, simplemente, está en el lugar equivocado porque habla de otros temas o hace propaganda de algún producto o pagina web.

    - El troll apendice: es el troll que complementa lo que dice otro troll o simplemente le añade un oportuno “jajaja” .
    ALGUNOS VIDEOS EXPLICATIVOS!!??











    ¿Qué se puede hacer con los trolls?

    Cuando sospeche que alguien es un troll, puede intentar responder con un mensaje educado y suave para ver si simplemente es alguien que está de mal humor. Los usuarios de Internet dejan a veces que sus pasiones se liberen al sentirse seguros sentados delante del teclado. Si ignora su elevado tono de voz y les responde de una manera agradable, normalmente se calman.

    Sin embargo, si la persona se empeña es ser bruta, y parece disfrutar siendo desagradable, la única postura efectiva se resume en lo siguiente:

    La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.

    Si intenta razonar con un troll, él gana. Si insulta a un troll, él gana. Si le chilla a un troll, él gana. Lo único que los trolls no pueden aguantar es que se les ignore.


    La forma mas útil de lidiar con un Troll es no prestarle ninguna atención. Hacerle ver que esta fuera de la comunidad o discusión y que no se le hace el mínimo caso. No alimentar Trolls es una de las famosas reglas de Internet.

    Alimentar a un Troll es cualquier acción que contribuya a darle protagonismo. Si no ignoras a un Troll el gana. La única manera de tratar con trolls es limitar su reacción a recordar a los demás que no respondan a los trolls.



    Qué no hacer

    Como ya se ha dicho, es inútil intentar «curar» a un troll de su obsesión. Pero quizás simplemente no pueda aguantar el ambiente hostil que crea el troll y quiera irse un tiempo.

    Si lo hace, por el bien de los demás usuarios del sistema, no envíe un dramático mensaje de despedida. Esto convencería al troll de que está ganando la batalla. El mensaje más dañino que pueda escribir en un foro es quizás el anuncio de que lo deja por la hostilidad que el troll ha encendido.

    Si siente que debe decir algo, un discreto mensaje al operador del sistema (y a algunos de los demás usuarios, si tiene sus direcciones de correo electrónico) es lo mejor que puede hacer. A propósito, si escribe la carta en un estado de agitación, es buena idea esperar una hora y después darle un último repaso antes de enviarla realmente. Eso le puede ahorrar el dolor de decir cosas que no piensa realmente a gente que le gusta.


    ¿Por qué lo hacen?

    Afirmación.

    Los usuarios habituales de la red saben lo delicioso que es que alguien responda a algo que ha escrito uno. Es un encuentro de mentes, lo que es un estremecimiento intelectual, pero también es un reconocimiento del valor de uno, y eso puede ser una recompensa emocional muy satifactoria.

    Los trolls ansían atención, y no les preocupa si ésta es positiva o negativa. Ven la Internet como un espejo en el que pueden mirarse en un éxtasis narcisista.

    Si quiere un análisis más profundo, quizá un psicólogo puede emitir algo más de luz sobre el asunto.



    Conclusión

    La próxima vez que esté en un foro y vea un mensaje de alguien que usted crea que es un troll, y sienta que debe responder, simplemente escriba un mensaje de respuesta titulado «Alerta troll» y escriba solamente esto:


    "La única manera de tratar con los trolls es limitar su reacción a recordarle a los demás que no contesten a los trolls."


    Al enviar un mensaje como éste, le hace saber al troll que usted sabe lo que es, y que no va a ser arrastrado a su pequeña y retorcida afición.


    La Internet es una colección espléndidamente caótica de material tanto serio como estúpido. Al ser tan libre, está obligada a tener problemas. Pienso que podemos disfrutarla mejor si tratamos con todo lo que pasa en la red con una irónica sonrisa abierta y un encogimiento de hombros preparado.


    Nota:"Las opiniones vertidas en este post son de exclusiva responsabilidad de quienes las hallan hecho aaaahhh??..

    En el fondo todos llevamos un troll dentro

    PD:Si has llegado hasta aquí sin haber sufrido ningun "derrame" enhorabuena !!y gracias por venir
    Última edición: 16-06-2011 / 21:27 h. Por Ayla23
    Editado 1 vez

    http://www.3djuegos.com/foros/tema/7...-definiciones/

    .

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

    Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

  2. #2
    Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Mensajes
    6,496
    Poder
    82
    Muchas gracias C
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

  3. #3
    JEJEJE buenisimo post hay demasido troll

  4. #4
    Forer@ milenari@ Avatar de Pupira
    Fecha de ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    cerca de otro lugar que está cerca
    Mensajes
    1,994
    Poder
    19
    Cierto, hay mucho troll, incluso yo mismo puedo ser troll para un troll.
    De todas formas por cada troll hay cien troleros.
    Última edición por Pupira; 24-06-11 a las 11:49
    Nada se olvida de memoria

    Algunos en lugar de estar convencidos se vuelven convictos de sus propias convicciones.

  5. #5
    Lo malo de esta doctrina es que puede ser troll cualquier persona que te lleve la contraria o que no encaje con tu manera de pensar.Al igual que la inquisicion que la gente iba a denunciar a la gente que te tenia mania de ser un judio o una bruja.

    A mi me mola bastante pelearme con trolls, eso si que tengan un minimo de inteligencia, a lo mejor yo tmb soy un poco troll

  6. #6
    Forer@ adict@ Avatar de c256
    Fecha de ingreso
    Jan 2011
    Ubicación
    Españistan
    Mensajes
    4,734
    Poder
    120

    Cómo combatir a un troll

    Cómo combatir a un troll - 25-01-2011, 18:27
    (#1)
    Avatar de JACQUEV1
    JACQUEV1
    Since: Nov 2008
    Posts: 4,322
    (Coordinador)

    Dado que somos una comunidad con muchísimos usuarios, es lógico que recibamos habitual o periódicamente la visita de algún "Troll", por lo tanto creemos oportuno, para la buena salud del foro, poner a nuestros usuarios al corriente de cómo se debe tratar con este tipo de personajes.

    Para comenzar vamos a definir qué es un troll: es una persona que encuentra placer en crear disturbios en los foros, y postea SIEMPRE con esa única intención. Esta manía tiene su raíz en un problema psicológico, muchas veces de baja autoestima y escudados en el anonimato sacan a relucir

    sus frustraciones. El término Troll deriva de un vocablo en inglés que significa algo así como "pescar al incauto" ya que ese es el objetivo de esta gente: hacer caer incautos en sus provocaciones.
    Utilizan distintas metodologías, pero el fin siempre es el mismo y casi nada diferencia a un troll de otro. Según wikipedia los métodos mas comunes son: escribir mensajes incendiarios, sarcásticos, disruptivos o humorísticos destinados a arrastrar a los demás usuarios a una confrontación infructuosa. Cuanto mayor sea la reacción de la comunidad, más probable será que el usuario vuelva a comportarse como un troll, pues irá creyendo que ciertas acciones logran su objetivo de provocar el caos. Esto ha hecho que surja el protocolo a menudo repetido en la cultura de Internet: «No alimente al troll» (Don't feed the troll).

    IMPORTANTE: "Los intentos de razonar con esta gente invariablemente fallan, pues no se trata de simples usuarios nuevos que aun no aprenden las normas de comportamiento: por el contrario, es gente que goza violandolas, a sabiendas de lo que hacen. Debe recalcarse este punto: es inutil tratar de razonar con un troll para hacer que se ilumine y cambie su actitud."


    Cuidado: no todo usuario que opina distinto al resto debe ser considerado troll. La mayoría de las veces que se entabla una discusión con diferentes puntos de vista, los participantes están exponiendo sinceramente sus opiniones y no por ello deben ser tachados de provocadores. Cuidado con intentar descalificar la opinión de alguien tratándolo de troll cuando en realidad es un usuario legítimo con opinión distinta y formas de expresarse un poco bruscas.

    A pesar de todo, un troll es fácil de identificar cuando uno ha leído sobre el tema (aunque no lo crean existen foros exclusivos para trolls en los que discuten y se dan ayuda sobre cómo provocar reacciones malas entre usuarios de otras comunidades). Intentaremos darles algunas pautas claras para que uds mismos sepan identificar a un troll en el foro:

    _ EL troll siempre postea provocadoramente. Ya sea opinando de forma constante en contra del resto de la comunidad o agrediendo a algún usuario en particular, pero sin exponer argumentos serios, simplemente llevando la contra metódicamente.

    _ Utiliza muchas veces la ironía o los insultos para provocar a otros usuarios puntualmente y en cuanto ven que alguno cayó en su trampa, se encarnizan contra él posteando una y otra vez para responderle exclusivamente al usuario que intenta explicarles el tema con buenas intenciones.

    _ Muchas veces hacen tan bien su trabajo, que al ser baneados logran que usuarios legítimos traten a los moderadores de "dictadores" por el baneo, la edición o el borrado de los posts del trolll.
    Hay distintos tipos de trolls. En nuestro foro por lo general entran los llamados "buscabroncas".

    Este tipo de trolls buscan hacer enojar a los demas y muchas veces lo consiguen incluso sin escribir ni un solo insulto. Lo logran simplemente llevando la contra una y otra vez y no entrando en razones. Se burlan de quien quiera explicarles con buena intención y no se dan por vencidos jamás. Postean a veces con ironía, otras con groserías.

    Por lo general utilizan varias cuentas y en cuanto alguien les responde a una provocación de una de ellas, entran con otra a darse apoyo, dando así la impresión de que son varias las personas que están en contra de determinado usuario o planteo, pero siendo en realidad una sola. Algunos son tan sofisticados que utilizan a menudo hasta distintos métodos de escritura, de manera que para alguien que no esté entrenado para tratar con ellos, sea sumamente difícil darse cuenta de que no está discutiendo con 3 personas, sino con una sola.

    Hay otros trolls menos indirectos que actúan de manera mas burda, provocando mediante insultos o descalificaciones. Los de este tipo son mucho mas fáciles de controlar ya que son menos difíciles de identificar.

    Cuidado: también hay otro tipos de usuarios a los que se llama "cazadores de trolls" y se caracterizan por postear provocando al troll. Son tan dañinos para la comunidad como los trolles en sí mismos.

    Ahora vamos al tema mas importante y que nos compete a todos los integrantes de esta comunidad: CÓMO COMBATIR A UN TROLL.

    La ÚNICA MANERA de combatir un troll es dándole donde mas le duele: IGNORÁNDOLO.

    Los trolls buscan atención y no hay cosa que los ponga de peor humor que el no conseguir su objetivo.

    Su defensa ante esto será igualmente crearse otra cuenta y entrar con ella a responderse a sí mismo con la intención de conseguir que alguien por fin caiga en su trampa, pero al final si nadie cae, termina aburriéndose y yéndose a otra parte.

    Les cito algo extraído de otro foro en el que se ha tratado este tema:

    Cita:
    "QUÉ HACER ANTE LA ACTIVIDAD DE UN TROLL

    Esto es simple: ignorarlo, ignorarlo e IGNORARLO. No importa lo que diga, no importa que sostenga algo que sea un simple error de datos, no importan los ultrajes que cometa, no importa que te exaspere, IGNORA AL TROLL. IGNÓRALO!

    Pensamos que en vez de banear al troll, dándole pie para hacerse la víctima, es mejor facultar a cada usuario para ignorar a los indeseables. Conlleva bastante trabajo pero si resulta necesario habrá que hacerlo.

    Aunque estés ignorando a un Troll, invariablemente algún novato va a intentar razonar con él. Tú mantén tu postura: no metas la cuchara en el thread - no vale la pena. Si se trata de una persona nueva, puede que aun no se haya dado cuenta de que esta hablando con un troll - en ese caso el mecanismo de acción correcto es mandarle un mail diciendole en que se ha metido (no lo retes: simplemente informale).

    Hay gente que se entretiene respondiendole a un troll "para descargar tensiones" - a veces "corrigiendole", casi siempre insultandole y/o recordandole lo bajo que está en la escala del intelecto humano. Esto es lo peor que se puede hacer: caer en el jueguito del troll. No pierdas tu tiempo Y EL DE LOS DEMAS haciendo esto - te conviertes en una suerte de "troll secundario".

    Recuerda: si discutes con un troll te rebajas a su categoria. Es eso lo que quieres? "

    Así que resumiendo: necesitamos de todos los usuarios serios del foro para combatir a los trolls y la única forma de conseguirlo es que dejen de responderles. SI alguien tiene dudas sobre si alguien es troll o no, pueden solicitarnos información a los moderadores (que tenemos la experiencia suficiente como para identificar a un troll ya desde sus primeros posteos) y con gusto les informaremos sobre si a ese usuario en cuestión es mejor ignorarlo o si realmente se trata de alguien que simplemente opina distinto.

    Hagamos de nuestro foro un sitio libre de trolls, no los alimentemos respondiéndoles.

    http://www.intellipoker.es/forum/sho...tir-a-un-troll

    Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

    Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

  7. #7
    Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    2,879
    Poder
    90
    Gracias...es mas que lo que quisiera saber sobre el tema...y califica a un par de necios, con los que me he topado estos años.
    Un buen post C, felicitaciones.

    Un abrazo
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

    "Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

  8. #8
    Curioso post. Merece la pena leerlo. Por cierto, espero que no me califiqueis de troll al decir que sensivilidad (de la primera linea en rojo) es con b.
    Un saludo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •