Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con el sonido de un portátil acer aspire 5930 windows vista

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de lock_1986
    Poder
    59

Problemas con el sonido de un portátil acer aspire 5930 windows vista

Hola , muy buenas a todos , quisiera exponer un problema , de un momento a otro el audio de el portatil acer aspire 5930 windows vista, dejo de funcionar, no sé si fue debido a sacar la clavija o jack del conector o qué ... pero no funciona el sonido, hice una prueba en Panel de Control -Icono de Sonido-Altavoces, clické en una opción de instalación de altavoces para probar sonido y reproducia sonido un pitido melódico , por llamarlo de alguna manera, eso quiere decir que los altavoces emiten sonido pero solo funciona eso , no funciona el audio para videos, música etc... ni siquiera cuando pongo auriculares no sé espero haber sido completo en mis explicaciones , gracias por leer esto y un saludo foreril
    Mi nombre Leónidas, mi patria Esparta, mi destino el infierno

¡¡¡Esto es Spanishreeeeeeeeeeed!!!

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    227
    Por probar, igual es una chorrada, pero me paso algo parecido con el tactil del Acer 5300, de repente no iba y desde panel de control, o como se llame, ni había forma de que funcionara.El caso es que estaba desactivado en el teclado por una de esas ¨f ¨ , no recuerdo el numerillo, tienen el dibujillo, jejeje.

Lo mismo esa tontería como me pasaba a mi, que estuvimos Nituninadie y yo venga a mirar cosas, reinstalando drivers y no se cuantas cosas mas......na, que me dio por echarle un vistazo al libro de instrucciones y ví eso, se desactivaba desde un F, jajajaja.

Besitos...

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Forer@ milenari@ Avatar de lock_1986
    Poder
    59
    Gracias por la ayuda , pero creo que lo he solucionado al restaurar sistema. qué cosas!!!! a veces flipo jeje
    Mi nombre Leónidas, mi patria Esparta, mi destino el infierno

¡¡¡Esto es Spanishreeeeeeeeeeed!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)