Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 205 EUR (32%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Filtro color de Edición Vídeo

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Filtro color de Edición Vídeo

Hola, muy buenas a todos.
    Estoy aquí de nuevo para ver si me podéis volver a echar un cable con un nuevo problema, seguro que sí, ya que casi siempre me solucionáis cualquier duda que me surge.

Bien, ahora estoy editando vídeos de reportajes sociales, utilizo el Sony Vegas Pro 10, y me gustaría saber qué paquete de filtros o plugins es necesario para conseguir este efecto:

Lo único que en vez de en fotografía que sea en vídeo. Este efecto básicamente lo que hace es poner el vídeo en blanco y negro y un color más (el que el usuario quiera). Personalmente es un efecto que me gusta bastante pero que soy incapaz de conseguir. Lo suelo ver mucho en vídeos de los Deportes de Cuatro, pero he estado buscando en su web y casualmente no he visto ninguno.

También si alguien sabe páginas especializadas en eso, plugins, efectos, tutoriales, etc etc sobre programas de edición de vídeos también me gustaría que me lo dijera.

Muchas gracias a todos de antemano.
    Spanishred Formula 1:

Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    85
    Hola

Me parece recordar que eso se hacía con una máscara, pero no me hagas mucho caso...
    Pásate por aquí que creo recordar haberlo visto. Si no, haz la pregunta allí, que seguro que alguno de los cracks locales te pueden ayudar.

Saludos
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Muchas gracias Elrond. Guardaré la dirección en mis favoritos y echaré un vistazo a mis dudas sobre vídeo ahí a partir de ahora jejej. Siempre se agradece vuestra ayuda.

Un saludo.
    Spanishred Formula 1:

Hay tres tipos de personas: los que saben contar y los que no.

Guardaré la dirección en mis favoritos y echaré un vistazo a mis dudas sobre vídeo ahí a partir de ahora jejej

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)