Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Post Oficial Eurobasket 2011 - España, Campeones

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Post Oficial Eurobasket 2011 - España, Campeones

Primera Fase

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Fase Final

Grupo E

Grupo F

Sistema de Competición

Palmares

Última edición por seolpo; 13-09-11 a las 00:31

Deberia salir mas a la calle Avatar de polabeto
    Poder
    356
    Muchisimas gracias Seolpo,gran trabajo como siempre !!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

actualizada la primera jornada del europeo de baloncesto, España se ha impuesto a Polonia por 83-78

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    259
    Casi nos metemos la primera ostia ...en fin, Scariolo dimision yaaaaaaaaa

actualizada la 2º jornada del eurobasket, España ha derrota a Portugal por 73-87

Deberia salir mas a la calle Avatar de polabeto
    Poder
    356
    Muchas gracias Seolpo !!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Forer@ adict@ Avatar de gallego
    Poder
    137
    Acabo de ver el tercer partido y esta seleccion no me transmite nada de nada, los locutores todavia menos, (Andres Montes, se te echa de menos) y me apunto a la peticion de gurulu " Scariolo dimision yaaaaaaaaa...pero ya"

pd. excelente post seolpo

actualizado el eurobasket, mañana se juega la ultima jornada de la primera fase

Poder
    259
    Un partido bueno al fin. Necesitabamos como el comer la vuelta de Calderon, pero sobre todo el tiro exterior para abrir la zona. Pese a la victoria sigo en mis 13: Scariolo dimision. Juega unicamente a la inspiracion de los jugadores, y desde luego, ganando de casi 30...y sin tocar banquillo salvo los pivots (por faltas) y Llul, q el pobre sabe q aqui esta para rascar 3 minutos en defensa y se le ve bastante "acojonado" en ataque. Claver no se ni para q esta, leches para eso llevate a un 5 grande por si las moscas (y mas si tu idea es de jugar con 2 cincos caltos...).

En fin, hoy contra turquia, q como palme y gane polonia a Gran Bretaña (cosa muy factible) se van para casita...

termino la primera fase, mañana comienza la segunda fase del europeo, españa cayo ante turquia por 57-65 en la ultima jornada

Poder
    259
    Insistoooooooooo:

SCARIOLO DIMISION....vaya cuartito. Hasta yo creo q meto alguna canasta mas jaja

Cita Iniciado por gurulu Ver mensaje
    Insistoooooooooo:

SCARIOLO DIMISION....vaya cuartito. Hasta yo creo q meto alguna canasta mas jaja
    jajajajaja si lo tienes en el entre cejo, porque hoy no ha jugado, toca mañana la 2º fase xDDD

Poder
    259
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    jajajajaja si lo tienes en el entre cejo, porque hoy no ha jugado, toca mañana la 2º fase xDDD
    Ya lo se seolpo jaja, no fastidies. Pero es q ayer no puse nada jajajaja.

Pero vamos a ver, nos dimos la ostia en el mundial jugando todos los partidos con Rudy-Navarro a la vez y Pau. Y aqui vuelve (por suerte nos va algo mejor). No ve q son todo tios q acaparan el balon todo el ataque. Aparte q Riky mueve menos q yo. Se trae a jugadores q ni van a jugar (Para q esta Claver??? y San Emeterio?? q ha jugado todo el año 20 veces mas y mejor q cualquier otro...) en fin q me caliento.

PD: y pedir un tiempo muerto con un 11-0 de parcial, leches, corta cd fallas 3 o 4 ataques y ellos te las enchufan, no a los 8

que te voy a decir que no sepas, en málaga lo conocemos muy bien

Poder
    259
    Jajajaja, y en el Madrid jojojojojo...y en Rusia.

Y encima Pau es muy dificil q juege mañana...Miedooooooooooooooo

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    123
    el problema viene en el equipo B.... faltan jugadores que aporten puntos; san eme no esta... ni se le espera; claver no lo pone, felipe no es anotador, como mucho sus 10 puntos; llull es un desastre, no es ni 1 ni 2 y al final no es nada; sada es un base defensor increible pero no anota; ricky directamente no tira... ahora se echa de menos a los cabezas, berni, mumbru, jimenez de otros campeonatos... y los que se ha dejado en casa, sobre todo suarez.... el unico 3 que tenemos de verdad

Poder
    259
    Totalmente de acuerdo, salvo con Eme, no esta pq no lo pone. Si le diera cierta confianza estoy seguro que llegaria (luego dira lo q dijo hace un tiempo: me equivoque no haciendolo jugar mas.... o algo asi q dijo en lo referente al mundial). Y Llul, pues acostumbrado a ser semiDios en el Madrid, tirarse hasta los calzoncillos...llega aqui, sabe q solo lo quiere para correr y eso, ni 1 ni 2 ni na de na.

scariolo dimision xD

actualizado la primera jornada del grupo e, españa gano a alemania por 68-77

Poder
    259
    jajajjaa, el partido de hoy lo refleja jajaja. Aunq despues de ver el partido de Francia-Turquia...Algo falla aqui,menuda bakalas de partidos

España derrota a Serbia por 84-59

actualizado el grupo E de la segunda fase

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema