Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 38

Tema: Post Oficial Eurobasket 2011 - España, Campeones

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Post Oficial Eurobasket 2011 - España, Campeones

Primera Fase

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Fase Final

Grupo E

Grupo F

Sistema de Competición

Palmares

Última edición por seolpo; 13-09-11 a las 00:31

Deberia salir mas a la calle Avatar de polabeto
    Poder
    356
    Muchisimas gracias Seolpo,gran trabajo como siempre !!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

actualizada la primera jornada del europeo de baloncesto, España se ha impuesto a Polonia por 83-78

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    259
    Casi nos metemos la primera ostia ...en fin, Scariolo dimision yaaaaaaaaa

actualizada la 2º jornada del eurobasket, España ha derrota a Portugal por 73-87

Deberia salir mas a la calle Avatar de polabeto
    Poder
    356
    Muchas gracias Seolpo !!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Forer@ adict@ Avatar de gallego
    Poder
    137
    Acabo de ver el tercer partido y esta seleccion no me transmite nada de nada, los locutores todavia menos, (Andres Montes, se te echa de menos) y me apunto a la peticion de gurulu " Scariolo dimision yaaaaaaaaa...pero ya"

pd. excelente post seolpo

actualizado el eurobasket, mañana se juega la ultima jornada de la primera fase

Poder
    259