Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 38 de 38

Tema: Post Oficial Eurobasket 2011 - España, Campeones

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Post Oficial Eurobasket 2011 - España, Campeones

Primera Fase

Grupo A

Grupo B

Grupo C

Grupo D

Fase Final

Grupo E

Grupo F

Sistema de Competición

Palmares

Última edición por seolpo; 13-09-11 a las 00:31

España vence a Francia por 69-96 y pasa a cuartos como primera de grupo

añadidos los enfrentamientos de cuartos, españa se la jugara ante eslovenia el jueves a partir de las 17:00

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    123
    que mal Francia... cosas asi siempre han salido mal, a ver si no tienen un susto con Grecia... ademas que por evitar a Lituania se van a ver las caras con Rusia o Serbia... no se yo que es peor

el mejor partido de cuartos sin duda es este ultimo, el Rusia vs Serbia... el jueves a las 8....

seolpo.... España juega mañana no pasado, no te vayas a perder el partido... ;)

tienes razón, es lo que tiene postear pasadas las doce xD

actualizado

sorpresa.... ha caído la anfitriona Lituania ante Macedonia por 67-65, España ha ganado a Eslovenia por 86-64 y se enfrentara a Macedonia en las semifinales

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    259
    Sorpresa relativa. Mccaleb este es un maquinon. Lastima no le respetan demasiado las lesiones

actualizado

Francia y Rusia jugaran la otra semifinal

Poder
    259
    Ves por Rusia no daba yo ni 1 euro, y ahi estan, en las semis

actualizado

Francia jugara con España la final tras derrotar a Rusia por 79-71

Forer@ adict@ Avatar de gallego
    Poder
    137
    Tremenda final, estoy convencido que el partido jugado por el liderato en la 2ª fase que gano España, Francia paso de puntillas sin el mas minimo esfuerzo para evitar a Servia, ademas no jugaron ni Joakim Noah (Chicago Bulls), ni Tony Parker (San Antonio Spurs) y eso se nota en cualquier equipo europeo.

Poder
    123
    noah no tiene nada que hacer frente a los gasol e ibaka... francia no tiene mas pivots de garantias (Diaw y Pietrus no pueden por altura) y parker, dependera de si ricky juega bien o no... pero para coseguir pararlo sigo diciendo que tenemos a un jugador especializado en eso, Sada... defendiendo bases anotadores es lo mejor que tenemos en España... a mi los que realmente me dan miedo son De Colo y su desparpajo, velocidad... o Diaw/Batum jugando de 3...

la clave estará en meter balones a la zona hasta la saciedad, tenemos los dos mejores pivots del torneo, hay que forzar a Noah con faltas y cansarlo en su canasta... y una vez que este dentro el balon, o que se la jueguen los gasol o cuando lleguen las ayudas doblar hacia fuera...

lo importante, que podre ver el partido en directo y no tendre que escucharlo por la radio a escondidas mientras trabajo, que por cierto me rei mucho cuando escuche que Ricky habia metido un triple y los comentaristas diciendo "venga ya???"... :p

mañana la gran final, tengo ganas de que empiece ya...

Deberia salir mas a la calle Avatar de polabeto
    Poder
    356
    Espero que España no defraude y gane la copa !!!! Saludos !!!
    Saludos a todos los amigos del foro

Poder
    259
    Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    noah no tiene nada que hacer frente a los gasol e ibaka... francia no tiene mas pivots de garantias (Diaw y Pietrus no pueden por altura) y parker, dependera de si ricky juega bien o no... pero para coseguir pararlo sigo diciendo que tenemos a un jugador especializado en eso, Sada... defendiendo bases anotadores es lo mejor que tenemos en España... a mi los que realmente me dan miedo son De Colo y su desparpajo, velocidad... o Diaw/Batum jugando de 3...

la clave estará en meter balones a la zona hasta la saciedad, tenemos los dos mejores pivots del torneo, hay que forzar a Noah con faltas y cansarlo en su canasta... y una vez que este dentro el balon, o que se la jueguen los gasol o cuando lleguen las ayudas doblar hacia fuera...

lo importante, que podre ver el partido en directo y no tendre que escucharlo por la radio a escondidas mientras trabajo, que por cierto me rei mucho cuando escuche que Ricky habia metido un triple y los comentaristas diciendo "venga ya???"... :p
    Yo aun no me lo creo jajajajjaa.

Equipo hay mucho mas q en Francia. Pero su poderio fisico es de temer. Y como dices, si De Colo esta activo nos puede hacer mucho daño, ya q el problema de jugar con dos 5 es q la velocidad por la zona es menor y este tio es muy rapido (ya vimos como Mccaleb penetraba lo q queria y las ayudas interiores llegaban tarde...)

actualizado

España campeona del Europeo tras vencer a Francia por 98-85

3º Rusia
    4º Macedonia
    5º Lituania
    6º Grecia
    7º Eslovenia
    8º Servia

Forer@ adict@ Avatar de gallego
    Poder
    137
    Campeones y con tadas las de la ley, hoy La France no fue rival para una España impresionante.
    http://subefotos.com/ver/?05d05d46fd...278746b38o.jpg

Poder
    123
    campeones !!!!

la clave ha estado en desgastar a Parker, "solo" 26 puntos con una defensa de los tres bases, en especial la de "muelles" Sada y al que yo mas temía... De Colo, ni apareció. Navarro inmenso contra defensas mas fuertes, mas altos, mas todo... si no ha triunfado en la NBA es porque no ha querido. Ibaka 5 tapones... vamos a tener un problema en los próximos años como no cambie la normativa entre él y Mirotic... pero sobre todo lo que mas me gustó es que la ventaja importante se alcanzó con los titulares descansando...

la ida de croqueta de Rudy es el único pero del partido... se le fue un poco la castaña, menos mal que no le pasó nada a Parker, que si no, cualquiera aguanta a los gabachos... "nos ganasteis porque le partisteis el cuello a Parker"

y por ultimo, detallazo que se veía venir con Felipon

Poder
    259
    Pues si. partidazo. Y para mi el unico que he visto ha preparado bien Scariolo: machacar a Parker todo el partido, castigar a faltas el juego interior frances, y pese a la supueta superioridad fisica de los frnceses correr mucho con los cambios bien gestionados y notandose que esta plantilla es perfectamente 2 equipos titulares en cualquier otra seleccion del europeo.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema