Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 293 EUR (45%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 45
Resultados 81 al 99 de 99

Tema: Parece que han cerrado Bajandodivxforo

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Parece que han cerrado Bajandodivxforo

No me sale la pagina desde ayer por la noche, creo que habran cerrado Bajandodivxforo. Que pena amigos. saludos pen_dormir

Una gran noticia sin duda, podremos descargar los estupendos ripeos de AR_MI (sea quien sea el grupo jeje)

Para todo lo demás....malos tiempos para la libertad.

Ripeadores que ripeais para la comunidad de internet, os debemos agradecimiento...sumisión jamás.

Edito:
    Mis disculpas a todo el staff de este foro, que para mi como para muchos otros usuarios es un refugio donde las discusiones civilizadas tienen su sitio. Si consideráis que este post mío perjudica al foro, borradlo, no me parecerá mal. Pero en este caso, me ha podido más hacer valer mi derecho a dar mi opinión.

Si hay algo grande en internet es el espíritu de colaborar, compartir ayudarnos unos a otros desinteresadamente...todo intento a vetar este maravilloso espíriritu.......mmmmmmm....mejor pongo punto en boca
    Última edición por kea; 23-09-05 a las 22:52
    Un saludo comanche

Libertad

Para todo lo demás....malos tiempos para la libertad.

La libertad de unos acaba cuando llega la falta de respeto hacia otros.

Cita Iniciado por Sovrano
    La libertad de unos acaba cuando llega la falta de respeto hacia otros.
    Efectivamente.....eso mismo pienso yo.
    Un saludo comanche

Forer@ adict@ Avatar de SerKo
    Tournaments Won: 1
    Poder
    27
    No tenia el gusto de haber visitado esta pagina. Me voy a registrar para ver el ambiente q se respira. Esperemos q sea tan bueno como este. Un saludo.

Edito-->Mirad lo que me ha aparecido al irme a registrarme

El cupo de registros a sido cubierto, de momento no se aceptan nuevos registrados.
    Y esto?

Por eso..

Efectivamente.....eso mismo pienso yo.
    Entonces por eso te banearian y cortarían la libertad, ¿ o mas bien seria por llamar dictador a una persona que ni tan siquiera conoces ?

Cita Iniciado por SerKo
    No tenia el gusto de haber visitado esta pagina. Me voy a registrar para ver el ambiente q se respira. Esperemos q sea tan bueno como este. Un saludo.

Edito-->Mirad lo que me ha aparecido al irme a registrarme

Y esto?
    Serko, aquí lo indican.

Cita Iniciado por REVE
    Hoy, venimos a daros un noticia que seguramente alegrará a muchos y cabreará enormemente a unos cuantos.

Bajando reabre sus puertas gracias a todos esos user que nos han apoyado y alentado. Gracias a todos aquellos que nos han hecho rectificar y realmente pensar quienes son los importantes de esta pelicula.

http://www.bajandodivx.com/index.php?

Solo podrán logearse con su nick de siempre, los que estuvieran registrados antes del cierre. Es decir, no se admitirá ningún usuarios nuevo. Todo esto es para evitar que se logeen de nuevo los usuarios que hemos creído conveniente que no son merecedores de continuar en nuestra casa.

Espero que lo comprendais.

Un saludo y un millon de gracias al forosedg por su apoyo y ayuda.
    Pryrates - Duende / Descansen en Paz.
    Siempre en el recuerdo.

Nada más lejos de mi intención que traer a esta comunidad los problemas de otros foros.
    Pero por alusiones directas:

Entonces por eso te banearian y cortarían la libertad, ¿ o mas bien seria por llamar dictador a una persona que ni tan siquiera conoces ?
    Pero fíjate Sovrano que al que si no conozco de nada es a ti. Discúlpame si te pasé por alto en Bajando, pero tu nick no me suena.
    Estás equivocado, imagino que sin mala intención.
    Baneada si que estoy y si no lo he comentado ni aqui ni en ningún otro sitio, es porque no quiero ni hacerme la víctima ni andar esparciendo malos rollos por ninguna otra comunidad. Esto si que me gustaría dejarlo claro.
    Y créeme, te soy sincera, no me ha importado un carajo. Yo entré en bajando con el sano ánimo de colaborar, pero no soy de los muchisimos vetados que han dejado en esa web un trocito de su corazón. No es mi caso.

Te invito a que leas más atentamente el post que motivó mi baneo, curiosamente en el decía yo más o menos, que no iba a consentir que se me faltase el respeto, concretamente al administrador que responde por el nick de Militante.

Yo no pierdo las formas, no llamo marrano a nadie, ni he llamado dictador tampoco. Te estás confundiendo de persona. Y si tengo interés en aclarar esto, es porque siempre posteo con el mismo nick (no tengo nada que ocultar)

Otra cosa distinta será lo que yo piense realmente de la actitud tomada , que por respeto al site donde estamos, me la reservo. Eso pertenece al ámbito privado. Y repito y aclaro, no soy yo quien perdió las formas....nunca lo hago.

Pero, esto si, no me gusta que me impongan lo que debo pensar o decir. Con educación todo es posible.

Gran cosa de internet, cada quien es libre de elegir en el sitio donde quiere estar. Y todos los usuarios saben esto.

Enga, sin malos rollos. Haya paz y después gloria :pen_volar
    Un saludo comanche

sera como dices...

Discúlpame si te pasé por alto en Bajando,
    No hace falta que te disculpes por nada.
    Estás equivocado, imagino que sin mala intención.
    Equivocado seguro que no estoy.
    Te invito a que leas más atentamente el post que motivó mi baneo,
    El motivo de tu baneo ya te lo dije y tú sabes perfectamente que fue por lo que te dije.
    que por respeto al site donde estamos
    Por ese mismo respeto doy el asunto por zanjado ya que no me gusta molestar a nadie.

No hace falta que te disculpes por nada.
    Vale, pues sin disculpas entonces....¿y tu quien puñetas eres que intentas mancillar asi mi imagen?
    Que me aspen si alguna vez he cruzado ningún post contigo.

Señor Sovrano "el anónimo", para mi tu palabra no sirve.

Por ese mismo respeto doy el asunto por zanjado ya que no me gusta molestar a nadie.
    Pues a mi si me estás molestando.....
    Un saludo comanche

Tanto uno como otro estais logeados en bajando desde junio de este año. Es más, creo recordar a Sovrano del primer foro. Eso sí, no era muy participativo.
    Kea, nadie en bajando te ha pedido sumisión, es mas pudiste expresar todo lo que quisiste y como te dió la gana en el anterior foro. Lo que no querrás es que en tu derecho a la libertad de expresión, no podamos responderte. Y es que, debes de entender que, a medida que leíamos post llamandonos de todo, mas grande era nuestra incredulidad y mas enfadada se te notaba, mas a broma nos lo tomamos. De ahí viene tu enfado.
    Creo que aún hoy na te das cuenta de lo que hiciste, y eso si que es preocupante. Si un user como sovrano, te replica en algo y ya saltas diciendole cosas como:

"Y créeme, te soy sincera, no me ha importado un carajo"
    "y tu quien puñetas eres que intentas mancillar asi mi imagen?"
    "Pues a mi si me estás molestando".
    Sí sin decirte nada que pueda molestarte te pones así, no quiero estar cerca cuando alguien te diga algo xDD. Y te repito que sovrano estaba logeado en el foro antes que tu.

El caso es que te pasate con tus posteos compulsivos e irracionales, atacando sin tener la menor idea de lo que pasaba. Es muy facil hacerse la herida creyendose que se le coarta a uno la libertad de expresión. Y que yo sepa, nadie te editó jamás ni un solo post, ni tan siquiera se te advirtió por tu forma de postear. Pudiste decir lo que quisiste.
    Todo ese ataque de nervios te llevó a perder los papeles y eso, despues de pasado todo el lio, motivó tu baneo del foro. El p2p no empieza ni acaba en bajando. Existen cientos de web en la que podrás participar y comprobar que existen unas normas y que si no las cumples vas a la calle.

P.D. Como ya he hecho en otros foros, pido a algún miembro del staff, que si lo ve conveniente, cierre este post, ya que su cometido inicial ya lo ha cumplido de sobras y solo puede ir degenerando en enfrentamientos que no os mereceis.

Gracias a todo el staff y usuarios de Sedg por acogernos de esta forma tan maravillosa. Suerte a una de las grandes (SEDG)
    Última edición por REVE; 25-09-05 a las 12:31

REVE no había visto este post.
    Con todos mis respetos, eso que haces es pura demagogia.
    Cuando citas mis palabras las sacas de contexto.
    No soy yo quien ha abierto esto, ni en esto foro, ni en tantos otros. Siempre con la misma intención de culpar a los usuarios....en finsssss.

Pero Sovrano (quien quiera que sea, repito no le conozco de nada) dice que posteé que erais unos dictadores. Eso es mentira.

En cuánto a que perdí los papeles, también es mentira y tú lo sabes. Francamente no entiendo porqué intentas anteponer tu palabra a la mía, y más teniendo en cuenta que ni yo ni ningún forero de esta casa que no esté previamente registrado puede ir a comprobar quien de los dos está diciendo la verdad.

¿Que os lo tomábais a risa? Pues vaya vaya, te contradices, porque hasta hace poco parecías muy afectado por el cierre. Te recuerdo por si se te olvida, que yo posteé 4 veces, con el resto de los usuarios era un clamor.

Guardé las formas en todo momento. Ahora, si que no me gustó como se contestaba, no solo a mi, sino a todos los usuarios. Eso si que eran insultos.....y eso viniendo de un administrador....jejeje, queda todo dicho. Se llamaron marranas a las webs y que no tenían clase, olvidando en todo momento la esencia de la red.

Cita Iniciado por REVE
    Existen cientos de web en la que podrás participar y comprobar que existen unas normas y que si no las cumples vas a la calle.
    Siempre cumplo las normas. Gracias.
    Un saludo comanche

Mucha gente fue testigo de todo esto (yo me incluyo) y cada uno de nosotros sabemos perfectamente porque unos estan fuera de bajando y otros estan dentro, los motivos los vio todo el mundo..no siempre llueve a gusto de todos y desde mi punto de vista creo q los responsables de bajando aguantaron mucho mas q yo u otros hubieran aguantado en su lugar, esto no quiere decir q cometan muchos fallos, formas de conducta "forera" q deberian corregir por su bien y el de sus registrados..

Esta es mi opinion..

Tu mensaje.

Pero Sovrano (quien quiera que sea, repito no le conozco de nada) dice que posteé que erais unos dictadores. Eso es mentira.
    Solo hay una persona que miente.

No voy a consentirte que me faltes el respeto.
    Vengo a tu web a colaborar y me dices que pataleo.
    Tú no me necesitas a mi, pero yo tampoco te necesito a ti...¿estamos?
    Siempre voy a todos los sitios con el mismo nick, y una falta de respeto por internet lo considero algo personal.
    YO NO PATALEO...Y TU ERES UN DICTADOR

Ale, que te den un aire
    Kea lo reconoces?

Sin más comentarios.

Vaya vaya, si lo reconozco, eso es un privado. ¿Conoces la diferencia entre privado y público? Lo repito, estabas mintiendo y ahora lo que haces no tiene nombre.
    ¿Publicar privados es lo tuyo militante? Como ya he dicho anteriormente, lo que yo piense realmente pertenece al ámbito de lo privado.

Sovrano, ya no eres anónimo, eres militante. ¿Porqué te escondes tras otro nick? Y ya que te pones, ¿porque no pones los posts que si fueron públicos que condujeron a que te enviase ese privado? Vamos chico, no te cortes...sigue sigue.

Acabas de dejar a REVE por mentiroso....yo no digo nada más. Los usuarios de esta casa no son tontos. Cada quien acaba definiéndose por si mismo.

PD: Yo no soy quien está "enmarranando" este entorno.....y esto está empezando a dar asquito.
    Un saludo comanche

puede ser

Puedo ser Militante, el cuñado de Militante, el primo de Militante o incluso cualquiera de los moderadores que vio ese privado expuesto por el mismo.

Y TÚ ERES UN PERSONA QUE MIENTE MÁS QUE PARPADEA.
    Última edición por Sovrano; 25-09-05 a las 14:19

Y TÚ ERES UN PERSONA QUE MIENTE MÁS QUE PARPADEA.
    Expón claramente donde he puesto yo una mentira.....
    Un saludo comanche

Creo que esto no se lo merece el foro sedg.

Yo en ningún momento he dicho quien era sovrano, pero ese privado, que realmente te identifica tal y como eres, se ha visto en el foro, para que no quedara duda de tu baneo.

Dijiste que no llamaste dictador a ningún administrador y ahí tienes la prueba de que sí lo hiciste. ¿Ves como en el fondo todo se sabe.? Como dice el amigo El_Bardo, demasiado blandos fuimos con algunos usuarios incluida vuesa merced.

Cita Iniciado por kea
    REVE ¿Conoces la diferencia entre postear y enviar un privado?

Cita Iniciado por kea
    Otra cosa distinta será lo que yo piense realmente de la actitud tomada Eso pertenece al ámbito privado. Y repito y aclaro, no soy yo quien perdió las formas....nunca lo hago.
    Me mantengo en lo dicho...y no miento.

Por cierto, publicar un privado me parece algo asqueroso. Imagino que a los demás tambien.
    Y ya puestos con el tema, creo que el privado fué muy comedido.
    Un saludo comanche

Buenas:

Sintiendolo mucho, yo en su dia dije que este no post en ningun momento se iban a permitir que se crearan problemas como los que esta habiendo ahora mismo, este post desvariara y no lo vamos a permitir, no nos importa de quien es la culpa, ni quien es este ni quien es el otro, lo que nos importaba era que una gran web con un gran grupo de rippeo habia echado el cerrojazo y gracias a dios lo ha quitado.

Saludos.

Pd: si quereis decirme algo o quejaros por mp.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)