Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 403 EUR (62%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: ¿ Como grabar Mp3 en CD

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de cfrinog
    Poder
    58

Icon5 ¿ Como grabar Mp3 en CD

Hola ! Necesito ayudilla para intentar pasar una musica en Mp3 a un CD que lea un lector normal ( el del coche ).

Se agradeceria infinitamente explicacion a nivel de " primaria".
    Gracias !!!!

PD: Es la BSO de " Los Chicos del Coro "

Compartiendo, bajando y agradeciendo !!

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    182
    Necesitas un programa que lo haga, por ejemplo este:

http://cdburnerxp.se/es/download

Lo instalas y verás que al iniciarlo te pregunta que quieres hacer, le das a Disco de Audio, te sale para añadir los archivos que quieras grabas en otra ventana, lo mas fácil es tener la carpeta donde tienes lo que quieres grabar abierta e ir echando a la ventanita de abajo o darle a Añadir e ir seleccionando , el mismo programa te dira cuando el disco estaría completo.Le das a Grabar y a esperar a que acabe.Elige grabar a x4 y procura no hacer nada mas mientras esta trabajando, no se exactamente cuando lo pregunta, no tengo ahora mismo ningun cd metido y no puedo mirartelo, creo que cuando ya le das a grabar.

Ala, a ver si te resulta fácil, ya me dirás.

Besitos...

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Kruschev
    Guest
    El windows media player ya te lo hace, mandas grabar un cd de audio y ya te convierte el mismo los mp3 o WMA al formato que reproducen prácticamente todos los cd. Esto mismo también te lo hace el nero. Te dejo ayuda del WMP:

Si desea crear un CD de música estándar que se pueda reproducir en prácticamente cualquier reproductor de CD, seleccione la opción CD de audio.

Cuando grabe un CD de audio, el Reproductor de Windows Media hará copias temporales de los archivos WMA y MP3 en la lista de grabación, las convertirá a otro formato (denominado PCM) y grabará las copias convertidas en el disco. El procedimiento para grabar un CD de audio se explica a continuación:

Haga clic en el botón Inicio , luego en Todos los programas y, a continuación, en Reproductor de Windows Media .

Si el Reproductor está abierto y en modo Reproducción en curso, haga clic en el botón Cambiar a biblioteca en la esquina superior derecha del Reproductor.

En la biblioteca del Reproductor, seleccione la ficha Grabar, haga clic en el botón Opciones de grabación y, a continuación, haga clic en CD de audio (la opción predeterminada).

Inserte un disco CD-R en blanco en la grabadora de CD.

Si aparece el cuadro de diálogo Reproducción automática, ciérrelo.

Si su equipo dispone de más de una unidad de CD, seleccione la que desea usar en el panel de navegación.

Si desea quitar todos los elementos de la lista de grabación anterior, haga clic en el botón Borrar lista.

Busque los elementos de la biblioteca del Reproductor que desea grabar en el CD de audio.

Por ejemplo, puede buscar un álbum determinado, canciones individuales o una lista de reproducción.

Para crear una lista de grabación, arrastre elementos del panel de detalles (el que está en medio de la biblioteca del Reproductor) al panel de lista (el del lado derecho de la biblioteca del Reproductor).

Si desea cambiar el orden de las canciones de la lista de grabación, arrástrelas para desplazarlas hacia arriba o hacia abajo en la lista.

Si desea quitar una canción de la lista de grabación, haga clic en ella con el botón secundario y, a continuación, haga clic en Quitar de la lista.

Sugerencia
    Quitar un elemento de la lista de grabación no significa que se elimine de la biblioteca del Reproductor ni del equipo, de modo que no se preocupe.

Cuando esté satisfecho con la lista, haga clic en Iniciar grabación.

La grabación de un disco puede llevar varios minutos.

Si la lista de reproducción incluye más canciones de las que caben en un CD de audio, puede grabar los elementos restantes en otro CD en blanco.

Nota
    Puesto que el Reproductor de Windows Media no admite el estándar CD-Text, los CDs de audio grabados no incluirán la información multimedia de los archivos WMA o MP3 originales. Esto significa que si graba un CD de audio que contiene canciones de varios álbumes e intenta reproducirlo en otro equipo, es posible que no pueda visualizar automáticamente los nombres de las canciones del disco.

Un saludo,

Poder
    58
    Gracias !! Lo intentaré....................... a ver si me sale !!

Poder
    182
    Dinos si lo consigues guapa.

Besitos.

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Poder
    58
    Anna, creo que si con tu programa, ¿¿ pero cuando se que esta el CD completo?? ¿ te avisa?

Poder
    182
    ¿Te refieres a cuantas puedes meter en el cd o a cuando acaba de grabar?

Besitos.

Poder
    58
    A cuantas caben, ¿ me avisa si me paso ?

Poder
    182
    Si, no recuerdo como exactamente.Tienes que ver en la ventanita de abajo lo que cabe y va a menos según metes cosas, no se si también salía una barrita que cuando te pasas sale en rojo.Fijate en que te dice lo que entra, el tamaño total de cd.En caso de que metas y veas que sobran, solo tienes que quitar algo hasta llegar a los mg que te marca.

Pufffffff, vaya rollo ¿te aclaras guapa?

Si no te sale, por la tarde lo hago yo y te pongo capturas, ahora no puedo.

Besitos...

Poder
    58
    De rollo nada !! Gracias por tus molestias y explicaciones !! Esta tarde lo intentare.

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    120
    yo uso el nero que es sencillo, pones para grabar cd-audio y se oye en cualquier reproductor,el programa ya convierte el formato, pero si no lo tienes el mas sencillo es como dijo un forero mas arriba, con windows media que viene por defecto asi creo... arrastras donde dice, o abres para "grabar" en cd-audio, suele ser unos 80m por cd como maximo y depende la calidad,peso. estudiate un poco el windows media player, si usas otro tambien tendras que investigar un poquito, no tengas pereza ajajajaj, y para no gastar cds, si tienes un cd-rom regrabable, usalo para hacer pruebas, tu pon tus dudas que entre todos te guiaremos.

saludos :)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Poder
    58
    Gracias !! me descargue el programa que me dijo Anna y estoy investigando, con el Trancazo que llevo en lo alto , llevo dos dias que soy incapaz de pensar.

Kruschev
    Guest
    Yo de todas formas no se porque te complicas tanto, cuanto mas sencillo es el programa mejor. A mi el mas sencillo y facil es sin duda el Nero es arrastrar y el mismo te va indicando el sitio del cd que te queda, le das un click y ya esta. El windows media player igual y ambos ya te graban en formato para reproducir en cualquier cd, y el wmp deberias tenerlo si usas windows. Pero en fin sino te aclaras tu di que te ayudamos en lo que se pueda y se sepa.

Un saludo,

Cita Iniciado por cfrinog Ver mensaje
    A cuantas caben, ¿ me avisa si me paso ?
    yo he usado varios programas diferentes, para saber si te pasas de la capacidad del cd, te sale una raya abajo, la parte en verde es que vas bien y todo esntra en el cd, una vez que te pasas sale en rojo desde donde te has pasado

Forer@ adict@ Avatar de gallego
    Poder
    122
    Posiblemente despues de las ayudas recibidas no te hará falta, de no ser así ahi te van estos tutos.

siguiendo la info de Annaa, a ver si te sirve de ayuda.

Si quieres usar el nero:
    http://www.ayudadigital.com/audio/co...r_cd_audio.htm

Salu2

Poder
    58
    Gracias Gallego !!!! ya con el programa que me dijo Anna, me va de Cine

Vais a conseguir que aprenda algo de informatica !!!!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)