Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lenguaje BASIC

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de mandupi
    Poder
    77

Lenguaje BASIC

Me vais a permitir que me meta en vuestra sección porque he encontratado, en esta web, la siguiente cita, con la que, por cierto, NO estoy de acuerdo:

Es prácticamente imposible enseñar programación correctamente a estudiantes que han estado expuestos a BASIC con anterioridad. Como potenciales programadores, tienen la mente mutilada sin esperanza alguna de regeneración.
    La firma Edsger Dijkstra, (científico de programación y, sin duda lo más interesante, son los comentarios que le brindan los usuarios de la web Demasiada Cafeína.

No soy yo programador -ni mucho menos- pero recuerdo con nostalgia aquellos pinitos con el BASIC de Amstrad que era una maravilla, y con el denostado GO TO, tan citado en los comentarios.

PryRaTeS, Duende, for ever

Quedáis avisados. Todos los gases lacrimógenos del mundo no os salvarán. Todas las balas del mundo no os protegerán. Todos los perros uniformados no harán de vuestro crimen un ‘crimen sostenible’. (Dimitris Christoulas)

Kruschev
    Guest
    Bueno yo tampoco estoy de acuerdo dentro de mi poco conocimiento en el tema de la programacion. Lo cierto es que el Basic lo aprendimos a usar mas o menos todos los que tuvimos un ordenador cuando eramos pequeños, porque si querias algo lo tenias que hacer, ahora no te merece la pena ponerte a programar porque encuentras de todo sin necesidad de romperte la cabeza, a menos que sea algo especifico o el decir que es tuyo.

Yo solo me meti algo en delphy, y a veces cuando estoy aburrido me meto a java, pero no le veo que me influya el basic ni positiva ni negativamente. Yo creo que es como aprender ingles y despues aprender italiano, no creo que te influya negativamente el haber aprendido ingles antes.

Lo que ocurre muchas veces es que esta gente que escribe a veces articulos tiene que meter algo que cause disconformidad para que tenga comentarios y mas gente lea su articulo.

Un saludo,

Forer@ milenari@ Avatar de Johnnie
    Poder
    27
    yo intente aprender basic en aquella epoca y me resulto tan dificil que pase del tema..... posteriormente salio c y ahi si que me aclaraba con las cosas
    TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Responsable de Sección Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    101
    Que recuerdos de programar en basic....aunque poco me queda de ellos xDD

10 rem programacion en basic
    20 cls
    30 print "hola foro"
    40 end

run

hola foro

aun conservo algun programa de cocina y juegos que haciamos con los colegas.....
    canon v.20 64k msx
    amstrad
    spectrum 48k
    spectrum sinclair 128

menudas "armas" jejejeje de eso ya hace unos añitos .... como cambia xD

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)