Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: error en nerovision

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

error en nerovision

quiero crear un dvd de vídeo, le añado los vídeos al nerovision pero a la hora de comenzar a crear el disco me sale este error

recuerdo haberlo usado alguna que otra vez y es la primera vez que me da

Kruschev
    Guest
    Buenas, casi seguro te faltan codecs. Ese es por lo menos lo que indica el mensaje de error de nero.

Un saludo,

los del divx los tengo instalados, cuales necesito instalar para el nero

Kruschev
    Guest
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    los del divx los tengo instalados, cuales necesito instalar para el nero

Este es el mas completo: K-Lite Mega Codecs, con este deberia irte. Descarga de la version full en adelante.

Descarga

Un saludo,

a mi me tiene pasado y no ser problema de codecs si no que alguno de los archivos que intentaba convertir estaba dañado y por eso me daba el error prueba primero uno por uno a ver si te empieza a funcionar y a si sabes si alguno esta mal si empieza le das a cancelar para no estropear el dvd

pues no se que puede ser, he probado con el ConvertXtoDvd 3 y sin ningún problema, no se sera que tengo que actualizar o reinstalar el nero

gracias a los dos por la ayuda

Kruschev
    Guest
    Cita Iniciado por seolpo Ver mensaje
    pues no se que puede ser, he probado con el ConvertXtoDvd 3 y sin ningún problema, no se sera que tengo que actualizar o reinstalar el nero

gracias a los dos por la ayuda
    Si has actualizado es probable que algun archivo del nero se estropease, con la reinstalacion se solucionaria, pero sigo creyendo que es problema de codecs. Tambien podria ser un problema de activacion, sino es original.

De todas formas si lo has hecho con otro programa pues ya esta. El Nero a veces es un coñazo.

Un saludo,

Cita Iniciado por Kruschev Ver mensaje
    Si has actualizado es probable que algun archivo del nero se estropease, con la reinstalacion se solucionaria, pero sigo creyendo que es problema de codecs. Tambien podria ser un problema de activacion, sino es original.

De todas formas si lo has hecho con otro programa pues ya esta. El Nero a veces es un coñazo.

Un saludo,
    hombre los codecs también puede ser, porque creo que no tengo ningunos instalado, aunque creo que solos los de divx, porque tengo el videolan como reproductor, cosa que no necesito para visualizar, porque quede muy quemado de los famosos pack de codecs como el elisoft por toda la mierda que metía

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema