Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: finaltorrent como funciona?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de lourdes40
    Poder
    62

finaltorrent como funciona?

hola, me he bajado un programa que se llama finaltorrent, me gustaria saber si suele funcionar bien, aparte no sé como funciona, yo tengo el emule pero me han dicho que en torrent es mejor porque bajas mas rápido, pero me gustaria que me explicarais bien como funciona y que pasos he de seguir para descargarme una pelicula y a donde va parar, si puedo grabarla en un cd etc etc, gracias de antemano, en el momento que se ha descargado como he de hacer para grabarlo desde el nero, gracias y feliz navidad.
    Última edición por lourdes40; 24-12-11 a las 11:58 Razón: tenia otra duda
    AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO...

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    84
    Hola maja,te aconsejo fiel,y descaradamente,lo borres de tu pc,y busques en google el Bit Comet 0.60,no otro,si no este,despues yo te ayudo a configurarlo segun tu conexión,no es nada dificil,y este programa de Torrent,tiene buscador propio,y enlaces directos con varias paginas Torrent de rabiosa actualidad,y multitud de archivos.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)