Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Entra en redes inalambricas Publicas

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Entra en redes inalambricas Publicas

Este turorial que he voy ha hacer es para entrar en redes inalambricas PUBLICAS en ningun momento se podra usar para infringir la ley actual que NO permite entrar en redes Wifi que no estes autorizado.

Yo no soy ningun experto en redes inlamabricas ni mucho menos, pero con un par de sencillos pasos te podras conectar a redes publicas q facilite la biblioteca de tu Universidad o tu ayuntamiento etc...

Bien lo primero que necesitamos saber o conocer es si hay una red inalambrica cerca para eso podemos usar un programa "rastreador" que con el encendido y moviendonos ira detectando la presencia de redes inalambricas.

Este programa se llama net Stumbler, lo podeis bajar de esta web :
    http://www.netstumbler.com/ una vez alli vais a download

Bajais, el de arriba , yo a ciencia cierta nose cual es la diferencia entre los dos.Logiamente lo instalais y tendreis una antenita en vuestro escritorio.

Bien, antes de empezar a detectar redes tendreis q comprobar que vuetra tarjeta inalambrica esta activa, para q que este activa tendreis q ver un icono en la zona del reloj, que sea de redes, un pc co unos parentesis raros. vereis una crucecita roja que quiere decir q no esta conectado.Si no es asi pueden suceder dos cosas:
    -Que el portatil con el que trasteais, tenga una tarjeta inalambrica interna, y los portatiles suelen traer un boton para activar o desactivar la conexion wifi con solo apretarlo, buscar en el manual cual es.

-Que este desactivada la conexion para eso vais a mi pc->mis sitios en red-> ver conexiones en red , y vereis la conexion de red inalambrica con un tono grisaceo, le tendres que pulsar con el boton derecho y darle a activar, y asi pasa a estar activa.

Bien , despues habeis de comprobar que esta activada en modo dchp , para ello le dais con el boton derecho, propiedades, seleccionais el dispositivo tp/ip , propiedades otra vez (esta vez en el boton), y comprobais q tanto la ip como las dns estan en obtener automaticamente.

Ahora toca buscar nuestras redes, ya tenemos nuestra tarjeta inalambrica para poder "funcionar", encemos el programa.
    Este es su aspecto:

A mi la primera vez nada mas encenderlo no m derecto nada, normalemente si estas en tu lugar publico alguna fijo te tiene q encontrar.
    Si no es asi , ve a proyecto y marca la otra tarjeta, la que no esta marcada.

Si tampoco te deteca nada, yo probaria la otra version que hay a descargar en la pagina.

Bien antes de comenzar dire q de los valores q aparecen ahi nose que significa cada uno, bien en caso de detectar alguna inalambrica, aparecera algo tal que asi.

Tenemos una red¡¡, pero que pasa?? porque tiene ese candado? pues porque es una red privada y esta protegida por contraseña, asi q debemos pedirsela al administrador de la red y q nos la facilite.

Pero sin embargo si encontramos asi las redes :

Quiere decir q no tiene contraseña, pero no por eso ha de ser publica, fijate que sea publica sino entrar SERIA DELITO, y no es la finalidad de este tutorial.

Ahora lo que tenemos que hacer es conecarnos a ella, para ello primero cerramos el programa, acordarlos de cerrarlo puesto q sino windows no conseguira detectarla.
    Veis el icono que hay en cerca de la hora , el de los parentesis que hablamos antes, darle con el boton derecho a ver redes inalambricas.

Bien, una vez alli le damos a ver redes inalambricas, vemos las que ahi y seleccionaremos nuestra red publica para darle a conectar.

Bien, si el router tiene activado el dchp, te enviara la ip, puerta de enlace y dns automaticamente, usease, todo lo necesario para utilizar internet.sino es asi tenemos otra opcion, fijarla nosotros, pero claro igual no acertamos.

Tambien puede ser que tenga clave y en el momento de darle a conectar nos la pedira.(lo marca con un candadito).

Bueno, cerramos la ventanita de las conexiones inalambricas y vamos a mis sitios en red, ver conexiones en red, boton derecho conexiones inalambricas propiedades, tcp/ip propiedades.

Pondremos esas ips que vienen, ahi, basicamente pq son las q tiene por defecto casi todos los routers (o eso creo) bien, a nuestra ip tiene q acabar en un numero algo mayor de 100 porque estos estaran ya ocupados por otros pcs. Os habeis fijado que no he puesto Dns, las dns son las maquinas q convierten las direcciones en internet en ips para que encuentren el hosting. (explicacione basica y sencilla). Si las de vuestro proveedor no os gustan teneis listas y todo. http://www.bandaancha.st/toolsdns.php

Ahora ya que lo tenemos configurao, aceptar, cerrar , y volvemos a darle a ver conexiones de red inalambricas. Y nos conectamos a la red publica.
    Si todo sale bien

RECUERDO QUE ESTE TUTORIAL SOLO ESTA PERMITIDO PARA CONECTAR A REDES INALAMBRICAS PUBLICAS Y GRATUITAS

Este manual es de HeLLCiTo para www.portalsedg.com
    Última edición por HeLLCiTo; 22-02-07 a las 14:33

Punkarra mayor Avatar de Rafuki
    Poder
    62
    Muy buen manual, una preguntilla ¿sirve tambien para conexiones por Wireless?
    "El partido que gobierna este pais y toda su oposicion parlamentaria, las patronales y los sindicatos...todos contribuyen a nuestro fracaso"

Cita Iniciado por Rafuki
    Muy buen manual, una preguntilla ¿sirve tambien para conexiones por Wireless?
    red inalambrica = red wireless :p

I'm gonna mess up your life...honney...

Punkarra mayor Avatar de Rafuki
    Poder
    62
    Cita Iniciado por Stokp
    red inalambrica = red wireless :p
    Ya pero como ley Wifi, y he instalado el programa pero me dice que no encuentra ningun adaptador para buscar conexiones...
    "El partido que gobierna este pais y toda su oposicion parlamentaria, las patronales y los sindicatos...todos contribuyen a nuestro fracaso"

Buen tutorial, pero tampoco hace falta tanto lio para entrar a una red pública...
    De hecho, con el simple asistente de redes de windows puedes rastrear y entrar en redes sin ningun problema.

Saludos
    Baneado de forma muy original, oye.

Cita Iniciado por CosmoHack
    Buen tutorial, pero tampoco hace falta tanto lio para entrar a una red pública...
    De hecho, con el simple asistente de redes de windows puedes rastrear y entrar en redes sin ningun problema.

Saludos
    hay algunas ke son publicas pero ocultas, y si no es así windows no te la pilla

SaLu2

I'm gonna mess up your life...honney...

Cita Iniciado por Stokp
    hay algunas ke son publicas pero ocultas, y si no es así windows no te la pilla

SaLu2
    Nunca te acostaras sin saber 17 cosas más ^^
    Baneado de forma muy original, oye.

aun asi cosmo, las que no te dan ip por dchp el windows no lo hace con el sencillo asistente.

Haciendo amig@s Avatar de aivan88
    en algun lugar de cataluña de cuyo nombre es lloret
    Poder
    0
    y como puedo saber si red inalambrica que localizo es publica? en caso de no serlo me puede pillar?

salu2.

No puedo parar Avatar de MaCaFly
    Poder
    16
    Joer tio este manual me parece malamente tio, que parece que esteis diciendo ale meteros a quien no tenga puesta la contraseña y a robarle internet, y encima anunciandolo en la pagina principal.

Forer@ adict@ Avatar de kermit
    Poder
    25
    Cita Iniciado por MaCaFly
    Joer tio este manual me parece malamente tio, que parece que esteis diciendo ale meteros a quien no tenga puesta la contraseña y a robarle internet, y encima anunciandolo en la pagina principal.
    Habla de redes públicas...

Por cierto, a mí no me ha servido de nada el tutorial. Tengo cerca una red pública que hace poco tiempo venía pillando, pero de un día para otro deja de cogerse, se queda todo el rato en esperando a la red y no conecta. No tengo ni idea de lo que le ha pasado
    D.E.P, Pryrates

Pero pq es delito conectarse a una red q no sea publica???Yo pienso q puede ser igual al q ve un partido de futbol desde un balcon en un estadio bajito o el q vive al lado de un cine de verano y puede verlo desde la azotea......Si alguien no quiere q nadie se conecte a su red q le ponga contraseña,yo a la mia se la tengo puesta;si no se la ponen sera q no le importa muxo q se conecten

Saludos

Buenas:

Cita Iniciado por MaCaFly
    No estamos diciendo a nadie que le quite la linea a alguien, en ningun momento, estamos ayudando a entrar en redes publicas a los que no saben hacerlo, ni mas ni menos, en muchos aeropuertos sino en todos puedes conectarte a su red publica y muchisima gente no sabe hacerlo, en bibliotecas tambien hay red para que la use quien quiera y no sabe hacerlo, este tutorial lo unico que hace es enseñar a la gente a hacerlo.

Por tu teoria que se dejen de vender cuchillos, como la gente los utiliza para matar...los cuchillos son para cortar y este tutorial para que la gente pueda aprovecharse de las pocas ventajas que se nos ofrecen en el mundo de la red, que se pueda hacer mal uso de él no es culpa nuestra.

Saludos.

muy buen tutorial,muchas gracias
    solo tengo una duda....perdonar mi ignorancia,es posible que haga una pregunta tonta ,pero donde se pone la contraseña para proteger tu conexion a internet?
    yo la tengo puesta al iniciar mi equipo,pero creo que no va por ahi la cosa....
    Saludos....

Pregunta de ignorante:
    Esto vale para los portátiles, pero ¿para los PC corrientes de casa?????
    Gracias

podrias hacer la verion del manual para torpes???

no entiendo un carajo, haber lo de la antena como va?

necesitaria q fuera mas detallado los pasos q hay q dar.

enrrollate nen¡¡

salu2

antena??? donde hablo de antenas. Tiu creo que ya sta para torpes eh xD

Si tienes tarjeta inalambrica si vale para normales

Cita Iniciado por HeLLCiTo
    Bajais, el de arriba , yo a ciencia cierta nose cual es la diferencia entre los dos.Logiamente lo instalais y tendreis una antenita en vuestro escritorio.
    perdona, entendi mal, prueba mas para q hagas manual para torpes.
    pero si pone lo de la antena.

bajais el de arriba,en la linea anterior hay una direccion ha un programa cuyo icono es una antena.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)