Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Entra en redes inalambricas Publicas

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Entra en redes inalambricas Publicas

Este turorial que he voy ha hacer es para entrar en redes inalambricas PUBLICAS en ningun momento se podra usar para infringir la ley actual que NO permite entrar en redes Wifi que no estes autorizado.

Yo no soy ningun experto en redes inlamabricas ni mucho menos, pero con un par de sencillos pasos te podras conectar a redes publicas q facilite la biblioteca de tu Universidad o tu ayuntamiento etc...

Bien lo primero que necesitamos saber o conocer es si hay una red inalambrica cerca para eso podemos usar un programa "rastreador" que con el encendido y moviendonos ira detectando la presencia de redes inalambricas.

Este programa se llama net Stumbler, lo podeis bajar de esta web :
    http://www.netstumbler.com/ una vez alli vais a download

Bajais, el de arriba , yo a ciencia cierta nose cual es la diferencia entre los dos.Logiamente lo instalais y tendreis una antenita en vuestro escritorio.

Bien, antes de empezar a detectar redes tendreis q comprobar que vuetra tarjeta inalambrica esta activa, para q que este activa tendreis q ver un icono en la zona del reloj, que sea de redes, un pc co unos parentesis raros. vereis una crucecita roja que quiere decir q no esta conectado.Si no es asi pueden suceder dos cosas:
    -Que el portatil con el que trasteais, tenga una tarjeta inalambrica interna, y los portatiles suelen traer un boton para activar o desactivar la conexion wifi con solo apretarlo, buscar en el manual cual es.