Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 86 EUR (13%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con mi IP

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de lourdes40
    Poder
    61

problemas con mi IP

Hola, cada vez que enciendo mi pc se cambia mi dirección de ip, unas veces acaba en 33, otras en 34 incluso en 36, y por este motivo el emule me da id baja y tengo que volver a configurarlo para poder abrir los puertos y que en el emule de id alta, unas veces lo consigo pero ahora solo me ha dado KAD RED, ALTA, el ED2K me dá baja y no sé que hacer, para que no tenga que estar cambiando, este problema me pasa desde hace unos 3 0 4 días, espero si alguien de este foro sabe arreglar mi problema, gracias de antemano.
    AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO...

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    155
    Eso no tiene nada que ver con la ip, la tienes dinámica, pero no afecta al emule.

Comprueba los puertos, si van bien, mira que estes conectada a un servidor seguro, por el foro esta la lista.Lo que parece es que no estas conectada a ningún servidor o es malillo, ya que el kad te da bien.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)