Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: targeta digital plus

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de lourdes40
    Poder
    64

targeta digital plus

hola, solo quiero hacer una preguntita y no sé si aqui me lo podreis aclarar, la pregunta es: tengo el digital plus, con mi targeta puedo ir a casa de un amigo y ver alli el plus, el tb tiene el aparato, pero no tiene el plus y queremos ver el barÇa alli,?, o tiene que ser con mi aparato digital?, espero contestación y gracias
    AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO...

Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    96
    Si,si se puede,no hay problema,si el tiene el aparato,y no está abonado a ese canal,con tu tarjeta si puedes acceder a los contenidos que tu,tengas contratados.
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

Vivo en el foro Avatar de sunrice
    Tournaments Won: 5
    Poder
    108
    Cuidadin con esto amigos, desde hace ya tiempo van juntos terminal+targeta ... cuando se cambia un terminal por rotura por ejemplo, vereis que tb cambian la targeta y lo vinculan con el mismo.
    Y con i-plus tb lo mismo, al menos por mi parte no funcionan mis targetas en otros terminales.

Jejeje lo que si podeis es ver muchos de los canales online con tan solo registraros en la web con vuestros datos y numero de targeta del terminal, accedeis a la web del plus y disfrutareis sin cortes de muchos de los canales (no usar canal yonvi ni descargarlo) trae coste adicional...Con este sistema puedes disfrutar dos personal de una sola cuenta xD

saludos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)