Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 186 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: al conectar una red wifi propia

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

al conectar una red wifi propia

resulta que si la red wifi no la protejo la dejo libre desde el portátil se conecta bien, sin problemas, ahora resulta que la quiero proteger y el modo de seguridad que pongo es WPA2-Personal con una clave precompartida de 11 caracteres y el cifrado es TKIP+AES resulta que cojo el móvil busco la red wifi e introduzco la contraseña de 11 caracteres y sin problemas me conecta a la red sin problema, cosa que con el portátil me da bastantes problemas y no consigo conectarla

cuando con el portátil busco la red y le doy a conectar me pide la contraseña, le pongo la clave de 11 caracteres al igual que en el móvil y me da un mensaje erróneo que dice

Cita Iniciado por putoportatil
    la contraseña de red debe ser de 40 bits o 104 bits dependiendo de su configuración de red, puede escribirse como 5 o 13 caracteres ASCII o 10 y 26 caracteres en hexadecimal
    no hay manera de que se conecte, lo raro que con el móvil no hay ningún problema, el portátil tiene windows xp sp3 recién formateado

¿alguna sugerencia?

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    227
    Y si pruebas a configurar la red manualmente desde el administrador de redes inalambricas, sin buscarla primero, pones tu todos los datos, le das para que sea autómatico y reinicias a ver si se conecta solo.

Besitos...

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

hasta eso me da problemas jajajajaja bueno creo que por donde van los tiros, creo que es que el receptor de wifi que tiene no es compatible con esa codificación probare con la wep

Intenta actualizar los drivers wireless del portatil. Igual los drivers de serie todavia no soportaban ese cifrado

Cita Iniciado por HeLLCiTo Ver mensaje
    Intenta actualizar los drivers wireless del portatil. Igual los drivers de serie todavia no soportaban ese cifrado
    uhhmmmm pues tengo que mirarlo porque el portátil es algo antiguo, haber como consigo actualizar esos drives

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)