Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 186 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: cómo elimino direcciones de hotmail en mi pc?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de lourdes40
    Poder
    64

cómo elimino direcciones de hotmail en mi pc?

mi hotmail, cuando pongo mi emeil, salen otros emeils de diferentes personas, como puedo eliminarlo, lo he mirado por todas partes y no encuentro los pasos a seguir, agradeceria que me explicarais como se ha de hacer, tengo xp, gracias
    AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO...

Forer@ adict@ Avatar de gallego
    Poder
    134
    Hola lourdes, para no liarte más de lo que estas te paso esta dirección, espero que sea lo que buscas.:
    http://www.messengeradictos.com/mess...icio-de-sesion
    Salu2.

Forer@ milenari@ Avatar de lourdes40
    Poder
    64
    gracias gallego, pero ahi no me he aclarado como lo he de hacer, pero dando vueltas por la red, he visto que la cosa es muy sencilla y yo me lo complicaba, la cuestión es muy simple, cuando accedes a tu hotamil e inicias sesión vas dandole a las direcciones que quedan en tu pc, la seleccionas y cliqueas con el botón se "supr", y vas seleccionando una a una hasta borrar todas las direcciónes de gente que han entrado en tu pc o mal escritas, gracias igualmente gallego por tu interés.
    AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO...

has probado con esto

Vamos a Inicio-> Panel de control, luego a Cuentas de usuarios, ahora seleccionamos la cuenta de usuario hacemos clic en Administrar mis contraseñas de red seleccionamos el e-mail que quieres eliminar y pulsamos eliminar.

si es cuando te sale al acceder la pagina de hotmail con borrar el cache al completo te lo hace, pero si quieres eso dependiendo de que navegador uses te saldrá otras opciones para eliminar el historial y formularios de busqueda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)