Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 305 EUR (47%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿ cómo pueso desistalar BUBBLE DOCK DE MI PC?

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ milenari@ Avatar de lourdes40
    Poder
    63

¿ cómo pueso desistalar BUBBLE DOCK DE MI PC?

Muy buenas, el caso es que instalé un programa y a su vez se me ha instalado el Bubble Dock y no puedo desinstalarlo, desde el panel de control es imposible porque cuando le doy a desinstalar me salta el antivirus diciendo que está analizando el programa y al rato me dice que no es peligroso y que lo puedo abrir, pero no se desinstala!! también se me bloquea y vuelta a empezar!!, imposible desistalarlo alguien me podría ayudar como quitarlo de una vez en mi pc?, gracias de antemano
    AMA AL PROJIMO COMO A TI MISMO...

has probado hacerlo en el modo seguro, así si no se ejecuta puede que se desinstale desde el panel de control

Poder
    63
    que quieres decir en el modo seguro?, lo he hecho desde el panel de control agregar o quitar programa y es imposible desinstalarlo, no sé que hacer, pq se me bloquea

Vivo en el foro Avatar de roquentin
    Poder
    74
    seolpo se refiere a modo a prueba de fallos. para abrir el ordenador en ese modo normalmente tendras que pulsar f8 mientras se inicia el ordenador, saldra un menu y ahi eliges iniciar en modo a prueba de fallos o modo seguro. una vez que se inicie, intentas desintalarlo

si no puedes, prueba a ver con algun programa tipo ccleaner
    No importa la vida, que ya está perdida.
    Y, después de todo, ¿qué es eso, la vida?...

para que un velero llegue a puerto, no solo necesita
    viento, tambien ha de conocer el rumbo

no se que windows tienes pero lo puedes hacer como dice roquentin pulsando F5 o F8 depende del ordenador antes de que arranque windows, lo suyo es nada mas que arranque ir dándole hasta que salga el menú contextual donde te de la opción de arrancar en modo seguro si no te ha salido y te arranca windows pues le das Inicio >Ejecutar, escriba msconfig y haga clic en Aceptar, acedes a la configuración de sistema aparecerá, acceda a la pestaña Arranque y marcas la casilla Arranque a prueba de errores, luego haga clic en Aceptar. y te pedirá que reinicies el ordenador y ya el solo se ejecuta en ese modo una vez entrado te vas al panel de control y lo intentas desinstalar desde alli

si lo consigues quitar para volver al modo normal vuelves a hacer lo mismo

le das Inicio >Ejecutar, escriba msconfig y haga clic en Aceptar, acedes a la configuración de sistema aparecerá, acceda a la pestaña Arranque y desmarcas la casilla Arranque a prueba de errores, luego haga clic en Aceptar

* este modo lo que hace es cargar windows con lo mínimo para que arranque, entonces hay cosas como virus y muchos programas residentes que se eviten que se ejecuten

Poder
    63
    mil gracias, ya he podido solucionar el problema, lo has explicado muy bien y se ha solucionado, lo dicho mil gracias

Cita Iniciado por lourdes40 Ver mensaje
    mil gracias, ya he podido solucionar el problema, lo has explicado muy bien y se ha solucionado, lo dicho mil gracias
    me alegro, de nada

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)