Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 317 EUR (49%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 22

Tema: opinión portatil

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

opinión portatil

Buenas!!

jo, hacía un siglo que no escribía nada... jeje aprovecho para saludar!!

Al lío... un amigo que no tiene ni idea de informática se quiere comprar un portátil, no quiere una patata pero tampoco un pepino, pues como he dicho lo quiere para empezar a hacerse al mundo de la informática y poco más. He visto este de oferta en varios sitios y, en principio, me parece una opción buena para él... me podéis decir qué os parece??? gracias mil!!!

http://www.dynos.es/portatil-toshiba..._C850-10L.html

pd... releyendo lo que he puesto parece que esté hablando de una frutería... jaja

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    178
    Holaaaaaaaaaaaaa guapaaaaaaaaaaaa, dichosos los ojosssss

Yo no entiendo mucho de informática, pero tengo un Toshiba Satellite L750 y me va de lujo, es algo mas potente que ese, 6gb de ram y 750 de disco duro y la tarjeta gráfica creo que es bastante buena.Compré este después de una devolución de una patata(por seguir con la frutería) un Asus que me duro penas unos meses(primero y último de esa marca para mi).

La verdad es que me habían aconsejado esta marca y tras casi unos diez meses estoy encantada con el.Es rojo y es mu monoooooo, jajaja

Poco mas,cosas mas técnicas te dirán los mas entendidos.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

verska como dice Annaa dichosos los ojos, es todo un placer el poder saludarte ¡¡¡

No soy un gran entendido en el tema, pero particularmente siempre me han gustado más los Intel que AMD, si el presupuesto es sobre los 400-450 € por lo que he podido ver, vete a un i3 y dentro de ellos que tenga al menos 4 Gb de Ramy una tarjeta gráfica decentilla.

He estado indagando un poquillo y si pudieras llegar a los 500 € (499€), en carrefour tienen ya un i5 que está muy bien, lo tienes Aquí, además de un gran procesador, tiene una tarjeta gráfica bastante buena para ser un portatil, te valdrá un poco para todo.
    Creo que calidad/precio es una muy buena opción. De ser un i3 a un i5 hay una gran diferencia de procesador.

ACER ASPIRE 5750G-2454G50Mnkk ( i5-2450 / 4GB / 500 GB )
    - Intel Core i5-2450M
    - Memoria 4 GB DDR3 Memory
    - Disco Duro 500 GB HDD
    - Pantalla 15.6" HD Acer CineCrystal LED LCD
    - NVIDIA GeForce GT 630M
    - Memória dedicada 2 GB
    - DVD-Super Multi DL drive
    - Lector de tarjetas 5 in 1
    - WiFi Acer Nplify 802.11b/g/n
    - Camara 1.3 megapixel HD webcam
    - Bateria 6-cell Li-ion battery
    - Windows 7 Home Premium 64-bit

Un gran saludo verska, me alegra mucho de saber de tí, al menos pasate de vez en cuando, aunque sea por saludar

Última edición por Mazincb; 17-07-12 a las 19:11

jeje pues gracias por los saludos y la opinión a ambos.

El tema es que este chico quiere que sea toshiba, no quiere gastar más de 450 euros y no le va a sacar mucho jugo, ya que es novato novato... no creo que necesite unas prestaciones que te mueres, pero al menos 4 de ram y cuatro cosillas más yo creo que si. Por eso os pregunto por ese en concreto, que tampoco quiero decirle que ese y luego me lo tire a la cabeza jajaja :P

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    81
    Hola, buenas.
    Encantado de saludarte de nuevo, Verska (a ver si pasas de vez en cuando, aunque sea a saludar, "joía" )

Comentarte que yo tengo un "tochiba", inferior a ese que comentas, desde hace la tira de años (un satellite tb) que ya me costó mil y pico pavos y nunca me ha dado ningún problema. Lo puteo de vez en cuando -ahora menos- ripeando y eso y jamás se queja. Aguanta como un campeón.

No puedo hacer otra cosa que recomendarte toshiba. Sí que te digo que, tal cual comenta más arriba Mazin, que se gaste tu amigo un poco más, y pille algo con un procesador algo mejor, no se arrepentirá

En fin, que tenga buena suerte con el portátil.

Un beso wapa.
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Pues muchas gracias a todos!

Yo creo que con el uso que le va a dar al portatil, uno más o menos así le es más que suficiente. al final nos decidimos por este:

TOSHIBA SATELLITE C660-2L5

a ver si en un tiempo no pierdo un amigo jeje

Saludos!

Poder
    178
    Mira este, algo mas de disco duro y tarjeta gráfica:

http://www.carrefouronline.carrefour...emId=232201704

Ese parece algo justillo ahora mismo y este se lleva nada en el precio.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Forer@ adict@ Avatar de expumuki
    Poder
    55
    Hola:

Aprovecho el hilo que abrió Verska para preguntar yo también...

A mi hermana se le ha muerto el portátil (descanse en paz).

Hemos visto este por internet:

ACER ASPIRE E1-571-32326G50 :Ordenador portátil con pantalla de 15.6" LCD TFT, Windows 8, procesador Intel Core i3-2328M a 2.2 GHz, 6 GB de RAM, disco duro de 500 GB, aceleradora gráfica Intel HD 3000, DVD SuperMulti, HDMI, lector de tarjetas, WiFi, webcam HD, USB 2.0, batería de 6 celdas.

Precio: 419 EUR +12,34 EUR de gastos de envío

El uso que le va a dar es básicamente para buscar por internet, mirar el correo electrónico, utilizar el Office y como mucho hacer algún álbum Hoffmann, así que no necesita un ordenador de última generación, más bien algo barato, bonito y relativamente bueno.

Me tira un poco para atrás que el que se le ha muerto es también ACER y le ha durado bastante poco.

¿Qué os parece?

Besos

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    52
    Acer no es santo de mi devoción,prefiero asus ,la maquina para el uso que le vas a dar no vas a tener ningún problema .
    Por ese costo también te podes comprar un Hp con mejores prestaciones y que para mí fallan mucho menos que las acer.
    Mira http://www.pccomponentes.com/hp_slee...0gb_15_6_.html

Sent from my búnker using tapatalk 2
    Última edición por girion; 22-10-13 a las 14:05
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    81
    Buenas.

Aprovecho para comentar que yo tb estoy mirando porque el "tochiba" está dando muestras ya de parkinson Los Acer y HP me dan urticaria, la verdad. Por unos 400 leuros hay cositas: Asus, Lenovo y hasta Toshiba (menos potentes, pero fiables).
    Miralo bien, porque la variedad es tremenda.

Un saludo.
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Poder
    178
    Yo tengo dos Acer, y no me han dado disgustos graves, lo único se han quedado cortos ya(512 y 2gb Ram), la verdad es que muy contenta con esta marca.Aún son operativos los dos, hasta la grabadora del mas reciente.

No tanto con Asus y su servicio técnico, tengo un hilo por ahí de la guerra que me dio uno nuevo que al final me devolvieron el dinero después de bastante tiempo y un motón de reparaciones y parches que no lo solucionaron(cambio de disco duro, de cam, y de no se cuantas cosas mas y seguía dando problemas).De pena el servicio técnico.

El actual es un Toshiba, mas potente y mas caro también, pero 0 problemas con dos años que tiene.Me encanta y creo que merecio la pena pagar ese algo mas que me costo en ese momento.

Sin duda, volvería a comprar Acer por mas barato y Toshiba por calidad, dependería de la situación en ese momento.

Besitos

los acer nunca me han gustado no porque sean marca española si no por el tema de como te den problemas la has cagado, para portátil lo mejor es toshiba es mas caro, pero son de calidad

Forer@ adict@ Avatar de expumuki
    Poder
    55
    Muchas gracias por las respuestas.

Girion: El HP de PCComponentes no pone que lleve grabadora de DVD y últimamente he visto varios que no llevaban...

Elrond: Estoy intentando mirar bastante, pero hay un montón y como hace tiempo que no miraba portátiles, ando un poco desfasada

Annaa: A mí me pasa lo mismo con ASUS... Mi única experiencia es con uno que se compró un amigo; me tocó la suerte de ser la que le instalara todos los programas y me dio un montón de problemas. Al final le duró poco. No dudo que sea muy buena marca, pero después de pegarme con un portátil ASUS, les cogí manía y ya los descarto automáticamente: después de todo con el de mi hermana también me tocará a mí instalarle los programas que vaya a necesitar...

Seolpo: estaba mirando Toshiba porque leí aquí que a todos os habían salido buenos, pero son bastante más caros y con el uso que le va a dar no sé hasta qué punto le compensa. Vi uno esta semana de oferta en Media Markt pero me pareció muy justito (AMD Dual-Core E1-1200 APU, a 1.4 GHz, 4 GB de RAM).

Obviamente para lo que lo va a usar, le va a sobrar ordenador se compre lo que se compre, pero tampoco es plan de decirle que se compre una patata de ordenador de los que enchufas, te vas a hacerte el desayuno y cuando vuelves aún no ha acabado de arracar.

Seguiré mirando a ver qué encuentro o a ver si pillo alguna buena oferta; mientras se irá apañando con mi portátil.

Besos
    Última edición por expumuki; 23-10-13 a las 07:29

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    52
    Sí ese Hp no tiene lectora,si no estas apurada espera alguna oferta ,pero no compres menos de un I3 o un A6 .
    El Acer que viste no esta mal ,si bien en toshiba la mayoría coincidimos.
    Viste este http://www.pccomponentes.com/toshiba...0gb_15_6_.html
    Sino te pasas a http://www.pccomponentes.com/toshiba...0gb_15_6_.html

Saludos.

Sent from my búnker using tapatalk 2
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Poder
    178
    Cita Iniciado por expumuki Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas.

Girion: El HP de PCComponentes no pone que lleve grabadora de DVD y últimamente he visto varios que no llevaban...

Elrond: Estoy intentando mirar bastante, pero hay un montón y como hace tiempo que no miraba portátiles, ando un poco desfasada

Annaa: A mí me pasa lo mismo con ASUS... Mi única experiencia es con uno que se compró un amigo; me tocó la suerte de ser la que le instalara todos los programas y me dio un montón de problemas. Al final le duró poco. No dudo que sea muy buena marca, pero después de pegarme con un portátil ASUS, les cogí manía y ya los descarto automáticamente: después de todo con el de mi hermana también me tocará a mí instalarle los programas que vaya a necesitar...

Seolpo: estaba mirando Toshiba porque leí aquí que a todos os habían salido buenos, pero son bastante más caros y con el uso que le va a dar no sé hasta qué punto le compensa. Vi uno esta semana de oferta en Media Markt pero me pareció muy justito (AMD Dual-Core E1-1200 APU, a 1.4 GHz, 4 GB de RAM).

Obviamente para lo que lo va a usar, le va a sobrar ordenador se compre lo que se compre, pero tampoco es plan de decirle que se compre una patata de ordenador de los que enchufas, te vas a hacerte el desayuno y cuando vuelves aún no ha acabado de arracar.

Seguiré mirando a ver qué encuentro o a ver si pillo alguna buena oferta; mientras se irá apañando con mi portátil.

Besos
    Por fin, ya empezaba a pensar que solo a mi no me gustaban los Asus, jajajaja, uno y no mas.

Te digo lo mismo que la mayoria, si se puede mejor Toshiba.

Por los que te ponen, me salio bastante bien, pero no lo compré en una tienda de informatica, en todas las que mire, y mire mucho, me salían mas caros.Como fue una devolución del Asus, que si estaba de oferta (400), puse algo mas y el Toshiba L750/L755(i5,750GB, 6GB RAM,tarjeta grafica2GB) , me salio por unos 600 hace dos años en carrefour y de momento no se me ha quedado corto.He estado mirando y siguen teniendo buenos precios, aunque se que en la tienda física son algo mas bajos.

Besitos

Cita Iniciado por expumuki Ver mensaje
    es que mediamark es muy justito jajajajaaj yo optaría por otra opción, porque al igual que acer es una marca que no me gusta personalmente porque me ha dado muchos problemas y si antes de entrar a a la tienda tienes el servicio post venta y devoluciones no es muy bueno que digamos

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    81
    Buenas.

Pedido Toshiba Satellite C55A, color white El lunes p/la tarde lo tendré entre mis pezuñas jajajaja

gr_20108_toshiba-satellite-c55-a-196_627319.jpg

Ya os contaré...

Poder
    178
    Muy chulo Elrond, los negros son tan feos...pero no nos cuentas nada....

Expumuki ¿como va eso?¿ya está decidido?

Besitos

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Cita Iniciado por Annaa Ver mensaje
    Muy chulo Elrond, los negros son tan feos...pero no nos cuentas nada....

Expumuki ¿como va eso?¿ya está decidido?

Besitos
    Cita Iniciado por Elrond Ver mensaje
    Buenas.

Pedido Toshiba Satellite C55A, color white El lunes p/la tarde lo tendré entre mis pezuñas jajajaja

gr_20108_toshiba-satellite-c55-a-196_627319.jpg

Ya os contaré...
    ESO!...... ¿has recibido ya el PC ? ;-)
    ¿Que tal la Primera Impresiones?
    ¿Lo Has Probado?
    ¿ESTÁS VIVO....? jejejeje
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    81
    Pues la primera impresión, buena, la verdad. Lo único es que usa Win 8 y no tengo ni zorra idea de cómo funciona jajajaja (cómo funciona bien, vamos...)

Le estoy metiendo software, actualizaciones, etc, etc... Acabo de quitarle el antivirus (macafé) que no me deja bajar una "medicina"

Aparte de eso, he conseguido aceleración de video por hardware, useasé DXVA, lo cual quiere decir que le puedo meter cualquier video en hd sin despeinarse jejeje. Reproduciendo un 1080p, el micro iba a 1.5% jejeje

Para resumir: 'toy muuuuuuuuuuu contento

Espero que dure más o menos como el otro que si no la wat me afeita en seco

Un saludo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)