Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 0 EUR (0%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 22 de 22

Tema: opinión portatil

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

opinión portatil

Buenas!!

jo, hacía un siglo que no escribía nada... jeje aprovecho para saludar!!

Al lío... un amigo que no tiene ni idea de informática se quiere comprar un portátil, no quiere una patata pero tampoco un pepino, pues como he dicho lo quiere para empezar a hacerse al mundo de la informática y poco más. He visto este de oferta en varios sitios y, en principio, me parece una opción buena para él... me podéis decir qué os parece??? gracias mil!!!

http://www.dynos.es/portatil-toshiba..._C850-10L.html

pd... releyendo lo que he puesto parece que esté hablando de una frutería... jaja

Forer@ adict@ Avatar de expumuki
    Poder
    52
    Cita Iniciado por Annaa Ver mensaje
    Muy chulo Elrond, los negros son tan feos...pero no nos cuentas nada....

Expumuki ¿como va eso?¿ya está decidido?

Besitos
    No, hija, no... Se miró un Lenovo (http://www.pccomponentes.com/lenovo_...0gb_15_6_.html) que estaba bastante bien para lo que lo necesita y muy bien de precio pero luego vio un Lenovo en una tienda y decidió que eran taaaannnn feos

Así que en ello estamos; me comentó que había visto un Vaio de oferta por unos 500 EUR y que me lo enseñaría, pero al final no me ha dicho nada, así que miraremos alguna oferta, supongo... La idea era gastarse menos dinero, pero ya no sé qué hará; cuando buscamos por internet va mirando los que salen bien de precio porque realmente para mirar el mail y hacer algún Hoffmann no necesita mucho, pero luego los ve y se pierde con eso de que sea mono

Elrond: tiene muy buena pinta el Toshiba... y es muy mono, así que igual le puedo entrar por ahí a mi hermana y se acaba cogiendo un Toshiba aunque le cueste un poco más.

Ya os diré cómo queda la cosa.

Besos

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    151
    Pos mira, ni que nos pagarán los de Toshiba, jajaja, el mio es mu chulo a la vez que una pasada y no es negro, jajajaja

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)