Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Avira sin web Protection

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Avira sin web Protection

Hola: No sé si es este el lugar para preguntarlo, si no es así me disculpo.

El caso es que tengo instalado el antivirus avira y de pronto me aparece en la protección de internet tengo inhabilitada la protección web.

¿Cómo puedo volver a habilitarla?

Gracias.

Kruschev
    Guest
    Yo he mirado por ahi y la solución que dan es la de reparar la instalación. En panel de control le das a quitar/cambiar y en el menu de avira le das a reparar. Si despues sigue sin irte prueba a reinstalar. Parece que es un error común.

Un saludo,

Gracias. Lo intentaré.

Forer@ profesional Avatar de MVV
    Poder
    30
    A mi me paso hace unos dias , yo fuy algo mas radical , desistale el antivirus , me baje el instalador de la web y reinstale la ultima version , fin del problema. Eso si , teniendo cuidado de no instalar la puñetera barrita de ask.com

Cita Iniciado por MVV Ver mensaje
    A mi me paso hace unos dias , yo fuy algo mas radical , desistale el antivirus , me baje el instalador de la web y reinstale la ultima version , fin del problema. Eso si , teniendo cuidado de no instalar la puñetera barrita de ask.com
    Te la intentan colar 4 veces al menos, cabroncetes que son, xD toca leer todo con cuidado o te la clavan si o si, xD
    Articulo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

@Utisipsip

Como nada funcionaba he reinstalado el antivirus... varias veces.

Cada vez que lo reinstalo y parece que funciona acaba saliendo un cartel que pone:

Se ha desactivado Avira Search Free toolbar Por ello también se ha desactivado la Web Protection.

Para activar Web Protection de nuevo active la toolbar.

Le doy al OK

y sigue sin activarse.

¿Qué puedo hacer?

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    48
    Hace una instalacion limpia,despues de desinstalar avira andate a archivos del programa y borra la carpeta de avira.

Saludos.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Girion: he hecho lo que me has sugerido y el problema continúa.

¿Puede ser que haya dejado de seleccionar algo importante durante la instalación?

¿Hasta qué punto es malo no tener activada la protección web?

Bueno, pues no sé cómo lo he hecho pero ahora (de momento) funciona toda la protección de Avira.

Muchas gracias a tod@s los que me han ayudado.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)