Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 101

Tema: Seguimiento: Baloncesto, Balonmano, Futbol Sala - 2013/2014

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

ya tenemos los partidos de las semifinales de la copa del rey, que se jugaran la proxima semana

http://www.spanishred.com/showthread...2013#Semifinal

Deberia salir mas a la calle Avatar de polabeto
    Poder
    355
    Muchas gracias Seolpo !!!!
    Saludos a todos los amigos del foro

final en el Fernando Buesa Arena, Barcelona 85-69 Valencia

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    127
    gran partido, lo que ha quedado muy claro despues de tanto hablar de si el barça estaba mal y eso... es que tiene el mejor banquillo, no se depende de navarro ni nadie, gran actuacion de sada
    gracias y saludos :)
    menudos superposts que metes seolpo , no seria mas practico poner spoilers de esos?
    Última edición por c256; 11-02-13 a las 01:06

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Cita Iniciado por c256 Ver mensaje
    gran partido, lo que ha quedado muy claro despues de tanto hablar de si el barça estaba mal y eso... es que tiene el mejor banquillo, no se depende de navarro ni nadie, gran actuacion de sada
    gracias y saludos :)
    menudos superposts que metes seolpo , no seria mas practico poner spoilers de esos?
    por eso pongo menús es que hay tantas cosas en la temporada, cuando pasen algunas fases se podria poner

ya tenemos la final de la copa del rey 2013, sera el 18 Mayo aun no se sabe el estadio, pero lo que si sera un derbi madrileño entre merengues y colchoneros

http://www.spanishred.com/showthread...012-2013#Final

el viernes sorteo de los cuartos de la uefa championes league

http://www.spanishred.com/showthread...2013#8%C2%BACH

para mi el sueño continua

el viernes en el bombo estarán, barcelona, borusia dormunt, bayern munich, galatasaray, psg, juventus, malaga y real madrid

Poder
    355
    Muchisimas gracias Seolpo !!!!! Y suerte al Malaga !!!!

hoy ha sido el sorteo de los cuartos de final de la liga de campeones y de la europa liga y estos son los cruces

Málaga - B. Dortmund
    Real Madrid - Galatasaray
    PSG - Barcelona
    Bayern - Juventus

partidos de ida 2 y 3 de abril y los de vuelta 9 y 10 de abirl

Chelsea - Rubin Kazan
    Tottenham - Basilea
    Fenerbahçe - Lazio
    Benfica - Newcastle

partidos de ida 4 de abril y los de vuelta 11 de abril

el viernes en el sorteo de la champions league estarán el Bayern, Barcelona, Real Madrid e invitaron a ultima hora al Borusia Dortmund, mañana se juegan los cuartos de final de europa league y tambien el viernes sera el sorteo

Poder
    355
    Gracias por la informacion Seolpo !!!!! Una verdadera pena lo del Malaga !!!!!

Esta mañana a las 12:00 desde la sede de la UEFA en suiza se han celebrado los sorteos de Champions y Europa Liga estos han sido los emparejamientos

Champions

Barça - Bayer Munich
    Real Madrid - Borusia Dortmund

Europa Liga

Benfica - Fenerbahçe
    Chelsea - Basilea

Icon2

CSKA, Olympiacos, Barcelona y Real Madrid se jugaran en la final four el titulo de euroliga 2013

http://www.spanishred.com/showthread...#4%C2%BAEUBASK

Poder
    355
    Muchisimas gracias Seolpo !!!! Gran trabajo !!!!!

con aznar ganaban en europa el real madrid, con zapatero el barcelona y ahora con rajoy los alemanes jajajaja

al final la final de la champions sera alemana, hubiera preferido una de cada pais pero no ha sido posible, eso si en la final voy con el bayern jejeje

http://www.spanishred.com/showthread...2-2013#FinalCh

Poder
    355
    Yo creo que el Malaga le hizo mas fuerza a Dormunt que Real Madrid !!!! Que se puede hacer !!!! Los alemanes fueron mejores !!!A mi me parece que el Bayern es mas equipo pero vaya uno a saber !!!! Muchisimas gracias Seolpo y saludos !!!!

Cita Iniciado por polabeto Ver mensaje
    Yo creo que el Malaga le hizo mas fuerza a Dormunt que Real Madrid !!!! Que se puede hacer !!!! Los alemanes fueron mejores !!!A mi me parece que el Bayern es mas equipo pero vaya uno a saber !!!! Muchisimas gracias Seolpo y saludos !!!!
    si a nosotros nos robaron a ellos le dieron una lección xDDD

el bayern es serio candidato a este año y los próximos años, mucha juventud y mucho nivel

Administrador Avatar de gurulu
    Poder
    252
    No te creas.....tanto el madrid como el barça van a fichar a 2 tios a talonario (amos, como ha hecho el bayer desplumando al borussia jeje). El madrid no ha pasado pq se cago en Alemania....1-1 al descanso...y la pifio...Un accidente creo yo.

Lo del bayern...es mas la actitud del barça que otra cosa, no hay tanta diferencia ni mucho menos.

Problema muy serio de planificacion de temporada de los 2 clubes, llegando a las fechas fundamentales con sus mejores jugadores quemados a mas no poder (xavi y messi; y Xabi y Cr). Unos con la liga ganada y otros perdida desde hace 4 meses....y sin dar rotaciones ni descanso...

encima rossel diciendo que no han tenido suerte con los árbitros este año jajajaja

en el fútbol hay épocas, estaba la 5º del buitre, el pep team y ahora toca el bayern team

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)

Etiquetas para este tema