Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 188 EUR (29%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: No conecto ni Faceboock ni gmail... ¿purqué ? que diría Mourinho...

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de mandupi
    Poder
    81

No conecto ni Faceboock ni gmail... ¿purqué ? que diría Mourinho...

Al intentar entrar en mi cuenta de Faceboock o de Gmail (y algunas páginas más) me sale lo siguiente: (fué justo después de cambiar la pila de la placa base...)

El certificado de seguridad del servidor no es válido aún.
    Has intentado acceder a mail.google.com, pero el servidor presentó un certificado que ya no es válido. No disponemos de información que indique si el certificado es fiable. Google Chrome no puede garantizar de manera fiable que estés estableciendo una comunicación con mail.google.com y no con un hacker. Actualmente, el reloj de tu ordenador marca las martes 10 de julio de 2007 14:27:07. ¿Esta información es correcta? Si no lo es, debes corregir el error y actualizar la página.
    No puedes continuar porque el operador del sitio web ha solicitado mayores medidas de seguridad para este dominio.

Más información
    Cuando te conectas a un sitio web seguro, el servidor que lo aloja ofrece a tu navegador lo que se conoce con el nombre de "certificado" para verificar su identidad. Este certificado contiene información de identidad, como la dirección del sitio web, que es verificada por un tercero en el que confía tu ordenador. Al comprobar que la dirección del certificado concuerda con la dirección del sitio web, se puede verificar la comunicación segura con el sitio web correspondiente y no con un tercero (como un atacante de tu red).

Los certificados tienen un período de validez, como cualquier otro documento de identidad (por ejemplo, un pasaporte). El certificado presentado a tu navegador no es válido aún. Cuando un certificado está fuera del período de validez, no es necesario guardar algunos de los datos sobre el estado del mismo (si ha sido revocado y ya no es de confianza). Por tanto, no es posible verificar que el certificado sea fiable. No debes seguir adelante.
    Una solución quiero, cracks de la informática....

PryRaTeS, Duende, for ever

Quedáis avisados. Todos los gases lacrimógenos del mundo no os salvarán. Todas las balas del mundo no os protegerán. Todos los perros uniformados no harán de vuestro crimen un ‘crimen sostenible’. (Dimitris Christoulas)

Kruschev
    Guest
    Pues yo probaria a poner en hora el reloj de la placa, me da que el error es ese. Tienes el año 2007 y estamos en el 2012 con lo que no coinciden las fechas de los certificados y los da como caducados. Si sigue sin ir borra cookies historial y demás.

Un saludo,

Forer@ adict@ Avatar de mandupi
    Poder
    81
    Grrracias camarrada Prrresidente...
    Ahora en serio: era eso. Eres un fenómeno. Gracias de nuevo amigo...

PryRaTeS, Duende, for ever

Quedáis avisados. Todos los gases lacrimógenos del mundo no os salvarán. Todas las balas del mundo no os protegerán. Todos los perros uniformados no harán de vuestro crimen un ‘crimen sostenible’. (Dimitris Christoulas)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)