Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 222 EUR (34%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Grabar archivo .DTS

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Me gusta el foro Avatar de josepblai
    Poder
    0

Grabar archivo .DTS

Hola, me baje The dark side of de moon sonido dts. Es un solo archivo con extensión .DTS de 766682 kb de tamaño.
    El problema es que no soy capaz de grabarlo, con el Nero opción AudioCD, me da error.
    Un ayudita por favor
    Saludos

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    174
    No suelo grabar DTS, no tengo ningún reproductor que me lo reproduzca. ¿Por que no lo conviertes? Te quedará con mucha calidad pero muchísimo menos peso.Conviertelo a AC3 5.1.(mejor que mp3), 384 kbps y verás que calidad tiene.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Poder
    0
    Gracias Annaa, pero antes de optar por la conversión, me gustaria grabar el .DTS
    De todas formas, qué programa recomiendas para convertir .dts a AC3 5.1 ?
    Muchas gracias
    Saludos

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    174
    Yo es que tengo varios, soy un poco maniática con eso, me gusta que queden bien y hago muchas pruebas, tendría que hacerte una lista

Lo mejor es que busques con Google y verás con tienes muchos y gratuitos.Uno bastante sencillo es Super, no recuerdo si convierte dts(ahora mismo no tengo ninguno para comprobarlo), o Total Audio Converter(este apenas lo uso).

Depende de la experiencia que tengas.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    79
    Hola.
    Si tienes algún reproductor dvd tipo homecinema, puedes reproducirlo tal cual grabándolo como datos.
    Si no, puedes convertirlo a otro formato reproducible, no obstante, con el cambio perderá algo de calidad. Cuando llegue a casa te indicaré cómo hacerlo (ahora 'toy currando )

1 saludo
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Poder
    0
    Gracias Annaa, gracias Elron, probé a convertir el archivo, el programa no lo reconocía. Grabé el archivo directamente a un CD-80, al reproducirlo en el dvd de sobremesa que reproduce DTS, nada de nada, no se entera. Ayer tomé la decisión de borrar el archivo, qué descanso me ha quedado!

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)