Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 162 EUR (25%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Buscar enlances en Emule

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Buscar enlances en Emule

Hola amigos,

después de mucho trastear y de verme desesperado, me dispongo a pedir ayuda.

Me ocurre muy amenudo que cuando copio el enlace que aparece Spanishred lo primero que tengo que hacer es quitar los puntos del nombre. No es un problema en si pero pierdo tiempo.

Lo realmente problematico, y no se si tiene que que ver con lo anterios es que hago la busqueda y no me encuetra nunco los ficheros. Sabeis que me puede estar ocurriendo? Gracias

Rippers SpaRed Avatar de Aloys
    Poder
    114
    Como comentó Asprogen en otro foro:
    Cita Iniciado por Asprogen Ver mensaje
    Hola
    Hay un complemento para Firefox (eMuleSearch) que permite seleccionar un texto, el titulo del episodio en nuestro caso, y lo busca directamente en Emule.
    El complemento quita automaticamente los puntos y los signos no compatibles con busquedas en Kad.
    Llevo un rato probandolo, y simplifica bastante el "trabajo", al hacerlo todo en dos clics (uno desde Firefox para seleccionar, y el segundo en emule para descargar), sin tener que andar copia-vete al emule- pega- descarga, etc.

En el caso de titulos muy largos, la busqueda puede no resultar, pues observo que hay un limite en el numero de palabras que se pueden meter en una busqueda del emule (por ejemplo:
    Este titulo: Todd.and.the.book.of.pure.evil.2x09.Deathday.cake.HDTV.Xvid.V.O.Subtitulos.Integrados
    Queda convertido en:
    todd and the book of pure evil 2x09 deathday cake hdtv xvid subtitulos integrados).
    Pero vamos, que lo encuentro altamente recomendable.
    Si utilizas mozilla va muy bien.

También puedes intentar cambiar el método de búsqueda a Global (servidores) o a Kad. A veces, no sé por qué lo encuentra en uno y no en el otro.

Por último, lo que yo hago a veces es buscar directamente "título temporadaxcapítulo integrados" y aparecen.

Espero que te ayude.
    Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad. Oscar Wilde.

Cita Iniciado por SirMag Ver mensaje
    Hola amigos,

después de mucho trastear y de verme desesperado, me dispongo a pedir ayuda.

Me ocurre muy amenudo que cuando copio el enlace que aparece Spanishred lo primero que tengo que hacer es quitar los puntos del nombre. No es un problema en si pero pierdo tiempo.

Lo realmente problematico, y no se si tiene que que ver con lo anterios es que hago la busqueda y no me encuetra nunco los ficheros. Sabeis que me puede estar ocurriendo? Gracias
    A mi eso tambien me pasa, lo de los puntos mira los quito y ya. Pero a veces tengo que darle a buscar varias veces para conseguir encontrarlo. Donde me suele costar menos es usando la red KAD (que por cierto es por el Kad por lo que hay que quitar los puntos, si selecionas solo servidor no hace falta quitarlos). Supongo que el hecho de que tarde a veces mas de la cuenta es por que el archivo sea reciente y aun lo tenga poca gente, paciencia XD

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    120
    acuerdate de buscar el archivo tal como es para global servidores y video y si usas kad tienes que quitar los puntos, como dice oscar a veces tarda un poco en salir el resultado y mas si es reciente. busca el hilo de servidores para usar los mejores como fijos si aun no los tienes.
    saludos :)

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

hola
    a mi tambien me esta empezando a pasar.con episodios antiguos como algunos de anger managament,que son tantos que algunos se me pasaron,y con los de las temporadas nuevas,y los retomados,ni el mas reciente ni el anterior,ni quitando simbolos que no admite la kad aunque siempre uso el global servidor y el servidor de siempre.algunos ya sabreis cual,que con ningun otro me salen,pero ahora ya no puedo y he echo todas las variaciones que se me han ocurrido,mañana tendre el otro pc,pero vamos que con este me ha ido bien hasta hace unos dias
    a ver que consigo algo aunque no se que hacer,saludos y gracias

hola,edito mensaje,no se porque misterios de estas cosas,ya si puedo encontrar los enlaces,que alivio!,no se que habra pasado de ayer a hoy pero me alegro
    saludos,y muchas gracias
    Última edición por estelafugaz; 28-06-14 a las 01:23
    Recuerda el pasado que fue ayer,vive el presente que es ahora mismo,y espera con ilusion el mañana que ya sabes "El mañana nunca muere"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)