Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 258 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Problema. Fichero aperece como descargado en Emule pero no lo tengo

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Problema. Fichero aperece como descargado en Emule pero no lo tengo

Hola amigos,

pues eso tengo el problema de que me dice la mula que tengo descargado un fichero, me lo pone en rojo pero no lo tengo y no me deja descargarmelo.

Cómo hago para descargarlo? Muchas gracias por la ayuda

Rippers SpaRed Avatar de Aloys
    Poder
    236
    En Preferencias - Archivos desmarca la opción "Recordar archivos descargados".

Espero que te sirva.

Un saludo.
    Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad. Oscar Wilde.

Eso ya lo he desmarcado, pero sigue apareciendo en rojo y no me deja descargar. Se te ocurre otra solucion?

Rippers SpaRed Avatar de Aloys
    Poder
    236
    A veces tarda un poco en reconocerlo. Quita también "Recordar archivos cancelados".

Puedes intentar cerrarlo y volverlo a abrir (la típica solución de los informáticos).

A mí no se me ocurre nada más, si esto no te funciona a ver si alguien más te puede echar una mano.

Un saludo.
    Ten cuidado con lo que deseas, se puede convertir en realidad. Oscar Wilde.

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    230
    Cita Iniciado por SirMag Ver mensaje
    Eso ya lo he desmarcado, pero sigue apareciendo en rojo y no me deja descargar. Se te ocurre otra solucion?
    ¿Te parece en rojo en la ventana de descargas? Si es así puede que ese archivo no tenga fuentes, no se, es algo raro lo que te pasa..Si me pasas por privado el enlace te lo miro.¿Que emule usas?

Besitos...

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Me aparece en rojo en la pantalla de búsqueda, luego te paso por privado el elink. Muchas gracias a todos

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    127
    hola, haber si va a ser que esta descargado en otra carpeta que no sea la temp de emule y por eso no te deje descargarlo.
    mira donde tienes la carpeta de descargas temp y la de archivos completos(yo lo tengo en diferentes sitios)
    saludos :)
    tambien puedes hacer una busqueda en c: con el nombre del fichero igual te aparece
    Última edición por c256; 27-10-12 a las 16:08

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    230
    Cita Iniciado por SirMag Ver mensaje
    Me aparece en rojo en la pantalla de búsqueda, luego te paso por privado el elink. Muchas gracias a todos
    Esperando ese privado.

Mientras, si sabes hacer, vete a la temp y ve que comprobando los part.met, tres por archivo creo recordar, sean de lo que te descargas, en cada información del archivo en descargas te dice que parte es.Si te sobra alguno, el mas pesado de ellos, le pones la extensión de eso que crees que no tienes, a ver si funciona.Si no funciona, se habrá corrompido en algún momento y al estar ahí el emule te dice que está descargado, con borrarlo arreglado.

Esto contando que no lo tengas entero en alguna carpeta de descarga o en el incoming.

Besitos.

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Tema solucionado!!!! Soy manco, estaba descargado pero con otra estructura de nombre, es decir el resto de los ficheros tenían puntos y este no... Doy pena

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)