Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 332 EUR (51%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ficheros de mas de 4GB

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Ficheros de mas de 4GB

Pues tengo un problema y es que no me permite descargar ficheros de mas de 4 GB, ¿alguna sugerencia?

El mensaje me sale en la parte de abajo izquierda en la ventana de búsqueda y me dice que me planteé cambiar el sistema de archivos a NTFS...

Mi emule: 0.49c MorphXT v11.3
    Articulo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

@Utisipsip

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    179
    Esa es la única solución, en FAT32 no deja descargar archivos de mas de 4gb, no hay mas.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Oks, pues entonces... como que me quedo como estoy, jejeje. Gracias Annaa
    Articulo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

@Utisipsip

pero que sistema operativo tienes para usar fat32?

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    118
    tienes que hacer una partición del disco duro, parte en nfts y parte en fat32.... no te preocupes, hay programas que te lo hacen sin tener que borrar la información que ya tienes, eso si, antes tienes que hacer una defragmentacion

Tengo Windows7 32bits , pero ahora que lo habeis dicho, tengo 1 de mis discos duros en fat 32 y los otros dos en NTSC, la cuestión es que la carpeta de descargas la tengo en el fat32...probaré a cambiarlo a ver si asi me deja.

@Utisipsip

es que me parecia raro que no tuviera un disco en ntsc

Bueno solucionado, gracias a todos ^^ ha sido cambiar la carpeta de descarga y compartirla y arreando, todo bien.

@Utisipsip

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)