Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ya he visto... Ice Age 4: La Formación De Los Continentes (Steve Martino... 2012)

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Ya he visto... Ice Age 4: La Formación De Los Continentes (Steve Martino... 2012)

Ice Age 4: La formación de los continentes
    Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4)

DIRECCIÓN / PAÍS /AÑO:

Steve Martino, Mike Thurmeier - Estados Unidos (2012)

REPARTO:

Animado

SINOPSIS:

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

La peli es entretenida y sigue en la misma línea que las anteriores, pero ya se vuelve demasiado monótoma y no aporta nada nuevo. Bien por los personajes y divertida. Le bajaremos un poco la nota respecto a las otras. Un 6.

Kruschev
    Guest
    Si la verdad es que ya se hace algo repetitiva, para mi se salva solo por la abuela perezosa, el resto deja mucho que desear.

Forer@ adict@ Avatar de elias006
    Poder
    97
    No puedo calificarla de manera objetiva...no se tengo ese problema con ciertos directores y ciertos temas, me dan una especie de ternura, no aporta pero me gusta de alguna manera...en fin, que mas se puede agregar.

Un abrazo.
    Dios es Argentino...el Papa también....
    Sabiendo eso, es claro que vivimos en un mundo condenado al desastre...

"Aunque me quede solo, no cambiaria mis libres pensamientos por un trono"
    "Cuando sea grande, quiero ser Manu Ginobilli"

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)