Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: mp3 coche por el mechero

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

mp3 coche por el mechero

alguien tiene uno? resulta que he cambiado de coche y la radio de mp3 que tenia en mi anterior coche no me vale para el nuevo, la radio era la caña porque tenia entrada de memoria sd y no habia problema con las canciones, ahora esta la que trae es de casa y encima de cd nada de mp3 y estoy pensando en poner un mp3 de coche con toma por el mechero y me pregunto si alguien tiene alguno y merece la pena, se escucha por los altavoces del coche?

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    246
    Yo he tenido varios de este tipo:

Y si se escucha por los altavoces, la cosa es pillar una emisora vacía y poner ese canal en el cacharro.Lo malo es que si te desplazas mucho y aparece una emisión, tienes que cambiarlo.Los compraba baratos, de algún centro comercial en oferta o en los chinos directamente, sobre 10-14 euros.Se estropean bastante.Vi uno de 40 euros, pero después de como me habían salido los otros pase de pagar tanto.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Rojillo Colorao Avatar de Fraguel
    Poder
    123
    5 euros en el chino de calle marmoles.... jajajajajajaja

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Poder
    246
    Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    Joer con los chinos, como abusan, a mi me costaban 12, la leche.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Cita Iniciado por Fraguel Ver mensaje
    jajajajaja pues hoy que voy para la rosaleda me pilla de camino jajajajaja

si la cosa que pregunto por que he escuchado comentarios negetivos sobre ellos, estoy entre eso o ponerle una toma auxiliar a la radio y conectarle el mp3 que tengo porque una radio nueva ahora mismo se sale del presupuesto

Yo el que tengo, va con recetor de antena, por lo que si la antena del coche es decente te funcionara perfectamente sino puede que tengas problemas. Es lo que me pasó a mi, no se si todos los aparatos van igual o no, solo cuento mi caso, ya que me robaron la antena, y deje de poder escucharlo en condiciones...al ponerle una nueva volví a escucharlo bien.
    Articulo 19: Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y de expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión.

@Utisipsip

gracias por el dato utisipsip ahora mismo le tengo quitada la antena porque no me gusta eso de quitar y poner porque mejor que te la manguen pues haber que hago finalmente porque eso de un cd de audio es un coñazo

En el olimpo de spanishred Avatar de Nerea
    Poder
    119
    Pues yo no tengo reproductor de esos de mp3 en mi coche, pero sí sé que son un coñazo, prefiero mil veces escuchar un cd que empezar a ver cuando falla una emisora y encontrar la que vaya bien un rato si llega, vamos mientras no saquen algo que merezca la pena de verdad a mi no me gustan nada. ;)

Besoss
    "Siempre hay un poco de locura en el amor... aunque siempre hay un poco de razón en la locura." (F. Nietzsche)

me parece que voy a pensarme lo del cable auxiliar y conecto mi mp4 aunque tenga que cargarlo en casa

pero si eso está tiradísimo de precio. en los chinos lo tienes que tener por 4 euros.
    me encanta Los Secretos ♥

me compre uno y me duro dos dias jajajaja

al final opte por el cable auxiliar a la radio y conectar el mp4

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)