Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 193 EUR (30%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: recuperar datos de disco duro de grabador dvd

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Icon8 recuperar datos de disco duro de grabador dvd

hola
    a ver si alguien es tan amable de poder ayudarme con esto
    ayer borre sin darme cuenta todo lo del disco duro del dvd,crei que formateaba un disco de dvd,y por muy rapido que lo pare se borro todo,casi 160 gigas con un monton de peliculas ,documentales,etc
    he leido cosas por internet para recuperar pero de un ordenador y no pone nada sobre dvd,o al menos yo no lo encuentro,ademas soy la ineptitud en persona,no pone como usarlos y me quedo igual
    es un lg hdd,de unos 5 años,no se exactamente el modelo,pero si es necesario en caso de poder hacer algo intentaria averiguarlo,
    no he grabado nada aun porque eso si he leido que se superpone a lo que puede haber,pero todo esto sin saber si se puede hacer algo para recuperar el contenido
    si este tema no va aqui os agradeceria que lo pasarais donde corresponde ,y si alguien me ayuda pues muchas muchisimas gracias antes de nada
    saludos

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    127
    Hola, si, hay programas para recuperarlos, pero depende de si donde esta cada archivo no se ha vuelto a grabar.
    yo he usado y recuperado archivos pequeños,grandes ni idea, pero tambien es posible que la calidad ya no sea la misma o no este bien.
    pero por probar... busca haber en softonic si tienen programas gratis para ello y lo pruebas.http://www.softonic.com/
    saludos :)
    osea te refieres a un disco duro ext supongo, creo que seria lo mismo que si estuviera en el pc.
    Última edición por c256; 01-12-12 a las 17:20

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

hola,
    es un grabador dvd en el que puedes grabar en el disco duro y luego pasar a disco dvd,o grabar directamente en el disco,aunque ultimamente no se porque no me dejaba,le di a formatear el disco duro en lugar del disco dvd que puse,creo que esta todo grabado en lp,cosas de muy diferente duracion desde 1 hora,hasta 4h, o 30 minutos,de todo
    he mirado en softonic,hay muchisimos,pero no se cual podria ser adecuado,y que hago lo grabo en un dvd y lo pongo en el dvd grabador-lector,como cuando pones el disco que limpia el laser?,es que no se ,no es como en el pc,y ademas no tiene entrada de usb,tendria que ser en disco
    muchas gracias por la ayuda,lo veo dificil
    saludos

Vivo en el foro Avatar de roquentin
    Poder
    74
    si no hay forma de conectar el disco duro del dvd a un pc veo dificil la recuperacion. quizas puedas extraer el disco del dvd y conectarlo usando la carcasa de algun disco externo que tengas en casa, aunque eso ya supone saber lo que se esta haciendo

los programas de recuperacion funcionan ejecutandolos en el ordenador sobre un disco duro detectado por este. algo que funcione directamente en el dvd no conozco, lo siento
    No importa la vida, que ya está perdida.
    Y, después de todo, ¿qué es eso, la vida?...

para que un velero llegue a puerto, no solo necesita
    viento, tambien ha de conocer el rumbo

Forer@ adict@ Avatar de c256
    Poder
    127
    pienso lo mismo que tu roquentin...
    no sabia que un dvd grabador tuviera disco duro, si graba de dvd y tele sin entradas, para conectarlo al pc tendrias que abrirlo.
    no tiene tres entradas roja,amarila y blanca?

Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas. Albert Einstein
    ^i^

Si el presente es de lucha, el futuro es nuestro.

hola,gracias por las respuestas
    si,si tiene entrada para las clavijas de colores,pero no lo he usado nunca, es de euroconector de television al dvd,vamos lo que vino despues de los videos vhs,tiene 160 gigas de disco duro,lastima todas las peliculas perdidas,y que no estan puestas por nungun sitio y ahora tampoco,a ver si con el tiempo vuelven a ponerlas y las pillo,
    gracias por vuestra ayuda,lo de quitar el disco duro y ver si lo detecta el pc,no lo veo facil,y no sabria ni por donde empezar,igual me lo cargo definitivamente,y ahora ya quedan pocos dvds grabadores,si es que soy un despiste....
    gracias de nuevo
    saludos

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    54
    Esos equipos traian discos de 160 IDE .El problema es el formato, windows no lo reconoce.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

Kruschev
    Guest
    ¿Porque dices que windows no va a reconocer el disco porque sea IDE? El problema lo tendrá sino tiene ranura ide en la placa, entonces tendría que comprarse una caja para convertirlo en disco duro externo usb.

Lo digo porque yo tuve que hacer lo mismo en el curro la semana pasada.

Y sino escribio nada encima es probable que pueda recuperar algo de lo que tenia alli.

Cita Iniciado por Kruschev Ver mensaje
    ¿Porque dices que windows no va a reconocer el disco porque sea IDE? El problema lo tendrá sino tiene ranura ide en la placa, entonces tendría que comprarse una caja para convertirlo en disco duro externo usb.

Y sino escribio nada encima es probable que pueda recuperar algo de lo que tenia alli.
    hola ,gracias por la informacion,y como se si tiene ide con placa?,desmontandolo?,si lo hago yo la fastidiare,pero no se donde llevarlo.es que los que entendeis de estas cosas sois geniales,pero yo poquito ,poquito o casi nada
    de nuevo gracias,saludos

Kruschev
    Guest
    La conexion ide es esa que tiene una especie de cinta ancha con muchos pines o pinchos como quieras tu decir, probablemente tu dvd tenga esa conexion. Si la placa es antigua es posible que tengas ranura alli y lo puedas poner. Actuaria como otro disco duro mas en tu sistema. Sino pues compras una caja que vale 20€ y lo conviertes en dd externo por usb, ahi no vas a tener problemas. Pero mira si con algun programa de recuperacion te lo detecta asi no tienes que tocar nada.

La conexion ide es esa que tiene una especie de cinta ancha con muchos pines o pinchos como quieras tu decir, probablemente tu dvd tenga esa conexion. Si la placa es antigua es posible que tengas ranura alli y lo puedas poner. Actuaria como otro disco duro mas en tu sistema. Sino pues compras una caja que vale 20€ y lo conviertes en dd externo por usb, ahi no vas a tener problemas. Pero mira si con algun programa de recuperacion te lo detecta asi no tienes que tocar nada.
    hola,antes de nada gracias por vuestras respuestas,y perdonad mi total ignorancia,que si no, ni os molestaria preguntando,
    eso de los "pinchos",son las de entrada y salida de euroconector?,si no ,no se,esta la entrada de la señal de la antena,y luego un euroconector que va al aparatejo de ono,y otro a la televison ,o sea 2,y tiene para poner lo de las clavijas de colores tiene 10,pero eso nunca lo he usado,que deberia poner y donde,y lo de esa caja,que es como un disco duro externo?
    perdon por mi ineptitud en estos temas,que si no no pedira ayuda
    muchas gracias,saludos

Kruschev
    Guest
    A ver el disco duro viene dentro del dvd, tienes que abrir el dvd para extraerlo para fuera. Tienes que abrirle las tripas al dvd, otra cosa es que quieras hacerlo. Yo si me funciona el dvd bien, directamente volveria a conseguir las pelis y pasaria de todo. No habia leido bien tu post. Desde el ordenador no vas a poder recuperar lo borrado, o ignoro si se puede. La única forma posible sería extraer el disco duro del dvd y conectarlo al pc y asi con algun programa intentar recuperar lo borrado, para despues volver a ponerlo en el dvd. Pero repito, yo daria por perdida la información y volveria a bajarlo todo.

A ver el disco duro viene dentro del dvd, tienes que abrir el dvd para extraerlo para fuera. Tienes que abrirle las tripas al dvd, otra cosa es que quieras hacerlo. Yo si me funciona el dvd bien, directamente volveria a conseguir las pelis y pasaria de todo. No habia leido bien tu post. Desde el ordenador no vas a poder recuperar lo borrado, o ignoro si se puede. La única forma posible sería extraer el disco duro del dvd y conectarlo al pc y asi con algun programa intentar recuperar lo borrado, para despues volver a ponerlo en el dvd. Pero repito, yo daria por perdida la información y volveria a bajarlo todo.

pues nada,muchas gracias por las respuestas,
    si que lo veo dificil,esperemos que con el tiempo vuelvan a emitir las pelis y programas,el dvd tiene 6 años ,graba cuando quiere,es +R,pero ahora le ha dado por grabar solo en regrabables,en fin que le vamos a hacer ,como tu bien aconsejas empezaremos de 0
    muchisimas gracias
    saludos

Poder
    54

No digo que windows no reconoce el disco, digo que no reconoce la particion,porque no suele estas ni en fat ni en ntfs.Pero se puede probar...

H. Montenegro

Kruschev
    Guest
    deberia estar en fat32, casi todos estan en ese formato.

pues gracias a todos
    de lo que hablais ya me pierdo,y eso seria para ver como se hace,ni yo me se explicar bien,ni se hacer cosas sin verlas,pensaba que podia ser como recuperar algo del pc,que no siempre se puede
    gracias de nuevo,ahh!!,y encima se me ha fastidiado el windows,vamos que ha desaparecido,y tambien el pc que no se enciende,ahora estoy con otro,veremos a ver que me pasa con este,que vaya racha que llevo,en el otro todo perdido,o casi,uffff!!!
    saludos y gracias

Poder
    54
    deberia estar en fat32, casi todos estan en ese formato.
    Algunos estan en fat pero no la mayoria.

H. Montenegro

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)