Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 293 EUR (45%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Para expertos en blu ray

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Doctorado Cum Laude Avatar de lestat
    Poder
    45

Para expertos en blu ray

Pues os cuento.....

He accedido a una copia de seguridad de un blu ray de 1080p en calidad de video y sonido dts/ac3 5.1.Bien;lo he puesto a reproducir via dlna,conectado por cable ethernet,a mi smart tv y la imagen es espectacular pero el sonido es bajisimo.Vamos que poniendo la tv a tope y activando los filtros de mejora de sonido las voces se oyen bajas pero los efectos de sonido se oyen excepcionalmente bien.
    Pense que seria una movida del dlna asi que porbe concetando un hdd a la tv y un usb pero el sonido seguia igual de bajo.
    Con otro tipo de videos o,por ejemplo,con las pelis y series del canal+ no ocurre esto.

Digo yo......comentandolo con amigos me dicen que les ocurre lo mismo y que me recomiendad pillar un equipo externo de audio (tipo barra de sonido o equipo 5.1) para solucionar el problema.

¿opiniones? Gracias mil.

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    "Amplifier"
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

En el olimpo de spanishred Avatar de fasticman
    Poder
    187
    Estoy de acuerdo con Elrond. Pásalo todo por un amplificador. Saludos.

Salut i pelas.

Doctorado Cum Laude Avatar de lestat
    Poder
    45
    x Elrond y fasticman

Vamos...¿que me pille un equipo externo de audio;no? Es que he visto una barra de sonido de samsung (que se conecta por hdmi arc) por unos 120 pavos y por lo que leo de las reseñas debe oirse bastante bien.

Thanks.

Eldar Avatar de Elrond
    Poder
    86
    Necesitas un descodificador (amplificador) aparte de los altavoces. Hay equipos de gama baja, que para casa están bien, por unos 200€, ampli+bafles. Con la barra de sonido no arreglas el problema porque necesitas que el deco haga la separación de canales.

Mi recomendación es que te compres un homecinema (aunque traiga dvd), pongas el bluray encima y conectes todo al home por el aux, bien por coaxial o mejor por la entrada óptica y asunto arreglado. Te gastarás un poco más, pero tendrás, aparte del sistema de bafles, el deco.

Otra cosa es si quieres comprar un descodificador, tal cual, y unos blafles, digamos de más gama. Sonará mejor, pero la inversión es muy superior.

En fin, es lo que puedo decirte.

Un saludo
    Parto, en el fin de la Tercera Edad de la Tierra Media, más allá de los mares, al destierro del olvido...

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)