Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 95 EUR (15%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Conectar TV a Home cinema

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Conectar TV a Home cinema

Hola, me he comprado una smart tv samsung de la serie 7000 y estoy intentando conectarla a mi home cinema (este ya tiene algunos años y es de la marca sony).
    La tv tiene salida de audio de fibra óptica la cual la conecto a la entrada de audio del home cinema y no consigo que se oiga nada, me he metido en mil opciones que tiene la TV para intentar conseguirlo pero nada, es inútil, me he leído manuales etc y no debería ser complicado, enchufar y listo, pero no se si es por incompatibilidad de aparatos, ya no se si el cable no funciona (aunque transporta la luz roja en la punta del cable óptico correctamente), espero vuestra ayuda, gracias!

Kruschev
    Guest
    Pues debería ser fácil. Supongo que has seleccionado en el tv la salida de audio como spdif. Si es asi y no va entonces puede ser un problema del cable. Aunque yo creo que es un problema de mal configuracion de salida de audio en el tv.

la verdad que ya no se que puede ser, me he metido en todas las opciones de la tv y creo que esta todo listo para que funcione, me queda la opcion del cable o que sean incompatibles los aparatos, aunque no se si eso es posible...

Kruschev
    Guest
    No, incompatibles no son, es simplemente una señal de audio. El problema está, creo yo, en el tv que no envia la señal al descodifador. Comprueba en las opciones de audio bien, el problema ha de estar ahí.

Bueno pues después de volverme un poco loco resulta que el problema estaba en amplificador del home cinema que no estaba activada la salida de cable óptico, estaba la señal coaxial, ahora la he dejado en automático para que me detecte cualquier entrada de audio que conecte al instante y no tener que buscar mas opciones, gracias por hacerme descartar algunas opciones y por la ayuda.

Kruschev
    Guest
    Me alegro que lo hayas resuelto.

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)