Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 260 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Discos Duros Sata 3

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar

Discos Duros Sata 3

Buenas, queria preguntar sobre los discos duros sata 3, si no me equivoco han salido hace poco y queria saber que tal van, como estan de precio, y como puedo saber si mi placa puede aceptarlo. Un saludo.

Forer@ milenari@ Avatar de Johnnie
    Poder
    28
    PAra sacarle el max rendimiento tu placa debe de aceptar los 6Gb/s que son los Sata III eso para empezar. Yo hace poco compre 2 sata 3 pero como mi placa no los acepta solo van a 3Gb/s sata II, por lo que he oido van de escandalo, pero ya te digo la diferencia la vas a notar en transferencia de datos
    TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Pero donde miro si los acepta. La placa tiene unos 6 meses, y creo que me dijeron que si los cogia, pero no lo tengo claro XD.

Forer@ milenari@ Avatar de Johnnie
    Poder
    28
    en el manual que te viene miralo.. PEr si es de hace poco te puedo asegurar de que si le vale.
    TeNeR PaNzA CeRvEcErA NuNcA EsTá De MáS. CoNtRa La SeQuIa CeRvEzA FrIa.

Forer@ milenari@ Avatar de girion
    Bunker Reloaded,en la tierra de las mujeres divinas.
    Poder
    53
    Los discos sata 3 funcionan en placas con sata 2,en realidad a menos que sea de estado solido no hay mucha diferencia, porque mientras sea magnetico las velocidades de lectura-escritura son similares,asi que si bien tenes un bus del doble de ancho de banda no cambia mucho la velocidad de acceso.
    Si hay diferencia en los SSD porque son cuatro veces mas rapidos y satura sata 2.

Saludos.
    La experiencia es un maestro cruel, primero toma examen y luego da la lección.

¿ Quiénes son los políticos ?
    "Los inútiles que deciden la vida de los útiles"
    H. Montenegro

tambien debes considerar que windows XP no acepta discos de mas de 2.5 terabites (los de 3 gigas te los acepta como DOS uno de 2.5 y otro de unas 700 megas ergo deberas tener instalado al menos windows 7 u 8 que aceptan discos duros de mas de 3 terabites

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)