Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 268 EUR (41%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Emule no responde.

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Vivo en el foro Avatar de Belloto
    Perceiana - Villafranca de los Barros.España.
    Poder
    98

Emule no responde.

Pues que desde esta mediodia,nada,nada de nada,solo me pone...emule no responde,se queda entallao,lo tengo que cerrar,y le he pasado un scandisck,chkdsk,y abro de nuevo y nada.

Dibujo.JPG
    http://www.spanishred.com/image.php?type=sigpic&userid=399&dateline=1351294944

llevas mucho tiempo sin apagar el ordenador? un reinicio de vez en cuando viene bien

Poder
    98
    Ese es el caso Seol,lo pongo sobre las 5 de la tarde y lo paro sobre las 11 de la noche cuando llego a casa,al apagar el pc le hago un scandisck,y siempre le pongo un chkdsk/f para que haga una revisión del sistema antes de arrancar windows,y como bien dices,he reiniciado el pc esta tarde dos veces,y me da como si diese error alguna parte de un archivo,al abrir emule,pero se queda pillado en...no responde.

Poder
    98
    Mira el error que me da,lo puedes ver abajo,dice que falta una parte....

Dibujo2.JPG

eso es de algo que esta bajando, tienes que mirar a lo que te esta bajando le corresponde ese archivo part cancelarlo y probar a bajarlo de nuevo.

otra cosa podría actualizar a 0.50a MorphXT v12.7 bajando el binario de la web oficial

Como comenta seolpo, entra en la carpeta TEMP del emule y elimina esa parte (creo que ponía la 0014..), creo que con eso se solucionaría el problema. A veces me ha pasado en alguna ocasión que se ha quedado colgado algún archivo corrupto...

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    231
    Cita Iniciado por Belloto Ver mensaje
    Mira el error que me da,lo puedes ver abajo,dice que falta una parte....

Dibujo2.JPG
    Aparte de lo que te comentan ya, que es un fallo en una descarga concreta, en esa imagen no tienes conectado ni el kad ni servidor.En la ventana de debajo de los server, mira en registros y te dirá que pasa.

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Poder
    98
    Hola Annaa,no me deja conectarme,pues solo pulsar me ponia emule no responde,y se quedaba asi pillado todo el tiempo.....

He realizado lo que habeis dicho y nada,asi que,borrón y cuenta nueva,he quitado todo el emule y sus carpetas,y lo he vuelto a instalar,y ahora si va bien,solo un pequeño inciso,como configuro esto,de opciones adicionales,tengo 5 megas....

Dibujo4.JPG

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    231
    Justo ahí, mejor no tocar nada, hazlo desde el emule.Los puertos que no acaben en 0 mejor.

Configura puertos, subida y bajada y algunas cosillas mas.Creo que hay algún manual aquí mismo.

Besitos...

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Belloto! No Te entiendo ;)
    En la Fotíco el eMule MorphXT v12.6 y el último eMule MorphXT v12.5 no me encaja
    MENUDO BARULLO!!
    Respecto a que cargue o no! Ve a La Pagina y descargate la ultima Versión!
    eMule MorphXT v12.7 con los fallos corregidos!

en mí Post tienes los enlaces:
    Nuevas MODs de Emule Para Acabar el 2012 y llegar al 2013 ;)
    http://www.spanishred.com/showthread...=1#post1136935
    Yo te recomiendo usar Binario Comprimido. En Vez del Instalador....
    SOLUCIÓN:
    Ve y copia la carpeta TEMP en Otra Ubicación distinta (como posible backup para una recuperación),
    Y borras la carpeta TEMP original (y después prueba a Iniciar Emule)
    Si arranca Bien! Lo primero es ir a Opciones del MorphXT

en la siguiente Ruta dentro de eMule Preferencias -> Opciones del MorphXT -> BackUp
    Opciones.jpg
    Y selecciona todas las casillas Y desmarcalas! como en la imagen, dejando las 2 ultimas (si quieres). Vuelves a cerrarla y reiniciar emule!

Si se Soluciona tu problema! cuéntalo...
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Poder
    98
    Hola Auspicio,instalé un emule nuevo,si ese que dices tu,y me va bien la verdad,para que retocar nada,pero gracias por el consejo,y gracias a todos por vuestros consejos.

Un abrazo a todos.

Poder
    0
    Cita Iniciado por Belloto Ver mensaje
    Hola Auspicio,instalé un emule nuevo,si ese que dices tu,y me va bien la verdad,para que retocar nada,pero gracias por el consejo,y gracias a todos por vuestros consejos.

Un abrazo a todos.
    Yo soy Pecador, y siempre sucumbo a la tentación de probar al menos, las cosas nuevas de vez en cuando,
    y si las novedades, trae mejoras e inconvenientes, suelo quedármela un tiempo mientra sopeso, los pros y los contras.

;) Me alegro que te vaya como bien la nueva versión Belloto.

Ahora puedes intentar recuperar las descargas de tu versión anterior, que guardarte en otra carperta (Si lo Hiciste) El Contenido de La Carpeta TEMP (o la que hubieras asignado como tal)

Tienes 2 maneras. Yo Por Seguridad, probaría la 2

1) MANERA AUTOMATIZADA:

En eMule -> Herramientas -> Importar Archivos de Partes (eMule,eDonkey,Overnet)
    y les das a Añadir Archivos,
    y después a Importar Seleccionado

2) MANERA MANUAL (Más Segura):

Coger e ir Copiando y probando las .Part y los .Met , uno por uno en Parejas Por Número de parte. en la Carpeta TEMP actual.
    Y ir probando a reiniciar eMule a ver si detecta dicha descarga e intenta recuperarla.
    NOTA: eMule tiende a dejar de responder Parcialmente Mientras CALCULA el HASH del Archivo.

Y si ves que en alguno, no responde y deja bloqueado eMule Largo tiempo, Simplemente vas a TEMP busca el Part y Met, y lo eliminas. Y Prueba a iniciar eMule NuevaMente,...
    Última edición por Auspicio; 12-03-13 a las 13:21
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

emule no responde? dejale un mensaje en el bizon de voz o ponle un sms

puede que sea un virus cambia el archivo exe y si no fuinciona asi pon todo de nuevo y repasa los archivos que tienes en incoming que a veces baja alguno que te bloquea emule

sinceramente yo me limito a cambiar el archivo exe al menos mientras me funcione

Poder
    0
    Cita Iniciado por klaft Ver mensaje
    emule no responde? dejale un mensaje en el bizon de voz o ponle un sms

puede que sea un virus cambia el archivo exe y si no fuinciona asi pon todo de nuevo y repasa los archivos que tienes en incoming que a veces baja alguno que te bloquea emule

sinceramente yo me limito a cambiar el archivo exe al menos mientras me funcione
    eMUle No tiene Buzon de Voz! ahora usa Whatsapp y twitter
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

gracias estaba ya desesperada ya que no recibi su llamada o un sms
    por cierto si no usa buzon de voz a quien estoy yo dejando invitaciones para cenar ????
    Última edición por klaft; 20-04-13 a las 03:00

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)