Haz una donación ahora. Goal amount for this year: 650 EUR, Received: 260 EUR (40%)
¡Ayúdanos a mantener el foro!
Haz una donación para pagar el servidor.

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No veo imágenes

• Compártelo
  • Herramientas
  • Visualizar
    Forer@ adict@ Avatar de mandupi
    Poder
    80

No veo imágenes

Hay ciertas páginas, en este caso la web de la DGT, (un familiar se está sacando el carnet de conducir) que no me dejan ver las imágenes. Me explico: sale el cuadro donde ha de ir la imagen pero en el centro hay un rectángulo pequeño y no se ve nada. Ni se abre, no se puede (botón derecho) ver que tipo de imagen es...
    A ver monstruos: ¿a que puede ser debido? Ah. Me pasa en los dos ordenadores...

PryRaTeS, Duende, for ever

Quedáis avisados. Todos los gases lacrimógenos del mundo no os salvarán. Todas las balas del mundo no os protegerán. Todos los perros uniformados no harán de vuestro crimen un ‘crimen sostenible’. (Dimitris Christoulas)

Corazón Verde Avatar de Annaa
    Tournaments Won: 1
    Poder
    206
    No entiendo mucho, pero parece relacionado con el navegador, como si faltara algún plugin o algo de eso, ¿no te dice nada tu navegador sobre eso?.¿Tienes el adobe y java actualizados en la última versión?

Besitos

Después de la propia sangre, lo mejor que el hombre puede dar de si mismo es una lágrima.-Lamartine.

¿que navegador tienes?

en firefox herramientas, opciones en contenido mira si tienes activado la pestaña de cargar imagenes automaticamente y si en el boton de excepciones esta aplicada alguna web, no deberia haber ninguna si no lo has echo previamente

Haciendo amig@s Avatar de Auspicio
    Poder
    0
    Cita Iniciado por mandupi Ver mensaje
    Hay ciertas páginas, en este caso la web de la DGT, (un familiar se está sacando el carnet de conducir) que no me dejan ver las imágenes. Me explico: sale el cuadro donde ha de ir la imagen pero en el centro hay un rectángulo pequeño y no se ve nada. Ni se abre, no se puede (botón derecho) ver que tipo de imagen es...
    A ver monstruos: ¿a que puede ser debido? Ah. Me pasa en los dos ordenadores...
    Si no nos Informa con más Datos, de que Dispositivo, Sistema Operativo, y el Navegador que usas para Intentar ver la página EN cuestión, Y EL enlace al que intentas ir.
    No podremos llegar a una conclusión! de tu problema y al menos, llegar a una solución! para tu duda o problema.
    Saludos, a todos los Usuarios de SPANISHRED
    de Auspicio ->
    about.me/tasaires

Forer@ adict@ Avatar de mandupi
    Poder
    80
    Esta mañana, nada más levantarme, oh milagro. Se ven perfectamente las imágenes (????) Se ven en los dos navegadores que utilizo. El Chrome y el Firefox... Si me continuan dando problemas otra vez os lo diré... Gracias muchach@s...

PryRaTeS, Duende, for ever

Quedáis avisados. Todos los gases lacrimógenos del mundo no os salvarán. Todas las balas del mundo no os protegerán. Todos los perros uniformados no harán de vuestro crimen un ‘crimen sostenible’. (Dimitris Christoulas)

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)